¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Operación de recogida de comida de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Operación de recogida de comida de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (foto: RRAR)

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) realizará una ‘Operación Kilo’ en varios supermercados del municipio los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

Así, como en años anteriores, la RRAR solicitará donaciones de alimentos en las puertas de cuatro establecimientos de la ciudad durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Los supermercados donde se desarrollará la recogida de donaciones son: Supermercado Aldi, Supermercado Ahorramas de la avenida de Aurelio Álvarez y Supermercados Plaza de Santa Mónica y Centro Comercial Covibar II.

El objetivo, según indicó la organización en un comunicado, es recoger muchos kilos de alimentos y productos de higiene personal, imprescindibles para poder seguir manteniento la ayuda a las familias de Rivas en situación económica precaria durante los próximos meses. La operación supone la movilización de unos 120 voluntarios que, en diferentes turnos, y a lo largo de todo el fin de semana, estarán delante de las puertas de entrada de los establecimientos para explicar la labor de la RRAR y cuáles son los productos que más se necesitan. Después, otros voluntarios trasladarán al almacén los alimentos donados para contabilizarlos y clasificarlos de cara a su entrega a las familias que los necesitan durante los meses siguientes.

Noticias relacionadas:

La Red de Recuperación de Alimentos homenajea a sus voluntarios y a sus entidades colaboradoras

SuresTEA, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, Proyecto Perrutis y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer reciben las ayudas del proyecto Avanza

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!