¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

Homenaje a empresas y colaboradores de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (foto: RRAR)

Este sábado, 27 de mayo, tuvo lugar un acto de agradecimiento a las entidades y empresas que ayudan a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) en la tarea de conseguir alimentos y productos de higiene, destinados a familias del municipio de Rivas en situación de necesidad alimentaria.

Al acto, celebrado en el marco del Día del Voluntario de la RRAR, asistieron, además de entidades y empresas convocadas, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y varios concejales, así como representantes de los partidos políticos con presencia en el Ayuntamiento.

La RRAR, a través de un comunicado, agradeció a todas las entidades, empresas, comunidad educativa, partidos políticos, vecinos de Rivas y a sus voluntarios su ayuda y solidaridad con sus vecinos en situación de necesidad.

Las empresas y entidades homenajeadas fueron la Asociación de Repartidores Oficiales de Prensa y Propaganda, Avícola San Bernardo, Banco de Alimentos de Madrid, Ecoavex (granja ecológica), Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Rivas (FAPA Rivas), FirstStop, Fundación SEUR, Asociación teatral ‘La TeadeTro’, MundoPan, Grupo municipal Rivas Puede, Supermercados Ahorramas, Supermercados Carrefour, Supermercados Plaza y Vector Cuatro.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!