Este miércoles se ha reabierto la línea interurbana 330 de ida y vuelta entre Rivas Urbanizaciones y el Hospital del Sureste (Arganda), desde el primer servicio (6.40 h). Además, se mantienen las cuatro líneas lanzadera que conectan Rivas Vaciamadrid con la capital.
Los cuatro recorridos de autobuses en Rivas Vaciamadrid están operativos desde las 05.30 horas con una frecuencia estimada de entre 12 y 16 minutos, que se alargará un poco a partir de las 21.00, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan (hasta ahora el servicio se presta con normalidad). No está previsto prestar servicio entre las 01.00 y las 05.30 (líneas nocturnas) debido al gran riesgo para la circulación en las condiciones meteorológicas de heladas previstas.
Se recuerda, además, que el Metro funciona con normalidad.
RECORRIDO 1

Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – Paseo Provincias – Avda. Armando Rodríguez Vallina (con parada cerca del Metro Rivas Urbanizaciones) – Avda. Covibar – A3 (km 15) hacia Madrid.
Última salida de Rivas: 23.05 / Última salida de Madrid: 00.00.
RECORRIDO 2:

Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – A3 (km 15) hacia Madrid.
Última salida de Rivas: 23.34 / Última salida de Madrid: 00.30.
RECORRIDO 3:

Salida de Avda. Pilar Miró, rotonda con Avda. Cerro del Telégrafo – Avda. Pilar Miró – Avda. Ángel Saavedra – Avda. Aurelio Álvarez (con parada cerca del Metro Rivas Futura) – A3 (km 17) hacia Madrid.
Última salida de Rivas: 00.16 / Última salida de Madrid: 01.16.
RECORRIDO 4:

Salida de Avda. Francia (con parada cerca del Metro Rivas Vaciamadrid) – Avda. Levante. – Avda. Pablo Iglesias – Calle Jovellanos – Avda. Francisco de Quevedo – A3 (km 17) hacia Madrid.
Última salida de Rivas: 23.34 / Última salida de Madrid: 00.22.
Los autocares, además, harán las paradas habituales en la A3. Los horarios de los últimos servicios serán entre las 23.30 y las 01.00 horas aproximadamente (en breve se detallarán para cada trayecto).
LÍNEA 330

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias y del personal de La Veloz, se modifica provisionalmente el recorrido habitual de la línea 330 por nuestra ciudad, de tal forma que:
- La cabecera y la terminal se trasladan a la avenida de Armando Rodríguez Vallina (paradas 15868 y 15867, respectivamente).
- El recorrido por la zona del pueblo se desvía ligeramente por Avda. Francia.
- El recorrido por Arganda hasta el Hospital del Sureste se mantiene sin cambios. Todavía no se retoma el funcionamiento del último tramo de la línea (entre Arganda y Morata de Tajuña), por lo que, tras llegar al hospital, el autobús vuelve hacia Rivas.
Otras noticias:
¿Está mi calle dentro de la zona restringida de Rivas? Mapa interactivo con buscador de calles
Mapa en tiempo real: estas son las calles de Rivas Vaciamadrid despejadas de nieve
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años
Juzgan al miembro de una banda que robó en un chalet de Rivas y en otros municipios
La Audiencia de Madrid juzga al miembro de una organización criminal por el asalto a un chalet en Rivas y otros puntos de la región. El fiscal pide 49 años de cárcel.
Rivas convierte el Parque Lineal en un escaparate del comercio local durante el fin de semana
Rivas celebra la V Feria del Comercio Local con puestos de artesanía, moda, gastronomía, música, actividades infantiles y sorteos durante el fin de semana.
Buenos dias, salvo que no sepa mirarlo bien en el mapa, aparece que las calles colindantes a Ana Mariscal están limpias ya que aparecen en verde. Me gustaría que tomasen nota que ni Pilar Barden (con árboles caídos) ni la calle Juan Echanove (puro hielo) han sido limpiadas, los vecinos hemos quitado algo pero seguimos incomunicados. Gracias