¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este miércoles se ha reabierto la línea interurbana 330 de ida y vuelta entre Rivas Urbanizaciones y el Hospital del Sureste (Arganda), desde el primer servicio (6.40 h). Además, se mantienen las cuatro líneas lanzadera que conectan Rivas Vaciamadrid con la capital.

Los cuatro recorridos de autobuses en Rivas Vaciamadrid están operativos desde las 05.30 horas con una frecuencia estimada de entre 12 y 16 minutos, que se alargará un poco a partir de las 21.00, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de las vías lo permitan (hasta ahora el servicio se presta con normalidad). No está previsto prestar servicio entre las 01.00 y las 05.30 (líneas nocturnas) debido al gran riesgo para la circulación en las condiciones meteorológicas de heladas previstas.

Se recuerda, además, que el Metro funciona con normalidad.

RECORRIDO 1

Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – Paseo Provincias – Avda. Armando Rodríguez Vallina (con parada cerca del Metro Rivas Urbanizaciones) – Avda. Covibar – A3 (km 15) hacia Madrid.

Última salida de Rivas: 23.05 / Última salida de Madrid: 00.00.

RECORRIDO 2:

Salida de Avda. Almendros esquina Avda. Ocho de Marzo y Calle Isadora Duncan – Avda. Almendros – A3 (km 15) hacia Madrid.

Última salida de Rivas: 23.34 / Última salida de Madrid: 00.30.

RECORRIDO 3:

Salida de Avda. Pilar Miró, rotonda con Avda. Cerro del Telégrafo – Avda. Pilar Miró – Avda. Ángel Saavedra – Avda. Aurelio Álvarez (con parada cerca del Metro Rivas Futura) – A3 (km 17) hacia Madrid.

Última salida de Rivas: 00.16 / Última salida de Madrid: 01.16.

RECORRIDO 4:

Salida de Avda. Francia (con parada cerca del Metro Rivas Vaciamadrid) – Avda. Levante. – Avda. Pablo Iglesias – Calle Jovellanos – Avda. Francisco de Quevedo – A3 (km 17) hacia Madrid.

Última salida de Rivas: 23.34 / Última salida de Madrid: 00.22.
Los autocares, además, harán las paradas habituales en la A3. Los horarios de los últimos servicios serán entre las 23.30 y las 01.00 horas aproximadamente (en breve se detallarán para cada trayecto).

 

LÍNEA 330

Con el fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias y del personal de La Veloz, se modifica provisionalmente el recorrido habitual de la línea 330 por nuestra ciudad, de tal forma que:

  • La cabecera y la terminal se trasladan a la avenida de Armando Rodríguez Vallina (paradas 15868 y 15867, respectivamente).
  • El recorrido por la zona del pueblo se desvía ligeramente por Avda. Francia.
  • El recorrido por Arganda hasta el Hospital del Sureste se mantiene sin cambios. Todavía no se retoma el funcionamiento del último tramo de la línea (entre Arganda y Morata de Tajuña), por lo que, tras llegar al hospital, el autobús vuelve hacia Rivas.

 

Otras noticias:

Rivas habilita un contacto para ayudar a personas mayores o solas aisladas que necesiten alimentos o medicamentos

¿Está mi calle dentro de la zona restringida de Rivas? Mapa interactivo con buscador de calles

Mapa en tiempo real: estas son las calles de Rivas Vaciamadrid despejadas de nieve

MÁS  Avalon estrena más de 70 viviendas protegidas de alquiler a un paso de Rivas, en El Cañaveral: visítalas en sus jornadas de puertas abiertas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!