¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Árboles derribados por el temporal de nieve 'Filomena' en Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Árboles derribados por el temporal de nieve ‘Filomena’ en Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

El servicio municipal de recogida de poda a domicilio en Rivas pasará a ser gratuito para los vecinos y vecinas de la ciudad hasta el próximo día 5 de febrero, una decisión que ha adoptado el Gobierno municipal ante las consecuencias que ha tenido la borrasca Filomena en el arbolado de la localidad y que también han afectado a jardines particulares.

Se trata de un servicio que ofrece la empresa pública Rivamadrid, para el cual es necesario solicitar la recogida en este ENLACE, y únicamente se habilita el mismo para vecinos particulares, quedando fuera las empresas de la ciudad.

Con esta medida, tanto el Ayuntamiento como Rivamadrid tratan de evitar el posible vertido en las aceras de los restos particulares de poda y vegetal, ya que “tras la nevada, las incidencias registradas en arbolado son de una magnitud histórica e inédita en Rivas”, según apunta el Consistorio ripense.

ACCEDA AQUÍ A LA SOLICITUD DE RECOGIDA DE PODA (SOLO PARTICULARES)

 

Otras Noticias

Filomena causó daños por valor de unos dos millones de euros en Rivas, según las primeras estimaciones

Los estragos de ‘Filomena’ en Rivas: un paseo fotográfico tras las ‘huellas’ de la gran nevada en la ciudad

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!