¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Un vehículo abriendo camino entre la nieve en las calles de Rivas

Un vehículo abriendo camino entre la nieve en las calles de Rivas

La Empresa Municipal de Servicios (EMS) Rivamadrid reanuda este miércoles la recogida de envases, papel y cartón en las principales vías de la ciudad, que han sido despejadas de nieve por los servicios municipales.

Atenea Óptica Optimetría

De esta forma, la retirada de envases y papel y cartón se suma a la del contenedor de orgánica y resto, cuya recogida ya se reanudó este martes, una vez despejadas las principales vías de la ciudad. La empresa municipal continuará ampliando las rutas de recogida de residuos a medida que vaya incrementándose el número de vías transitables, gracias al esfuerzo de la plantilla municipal [consulte aquí en tiempo real las vías transitables de Rivas tras el paso de ‘Filomena’].

Rivamadrid ruega colaboración a la ciudadanía para que deposite las bolsas de residuos dentro de los contenedores, nunca en el exterior, y evite en la medida de lo posible saturar las islas mientras el servicio recupera la normalidad de forma paulatina. Además, se pide a los vehículos que encuentren a su paso a los camiones de recogida paciencia y respeto por el trabajo de los operarios municipales, que están realizando esta tarea en condiciones adversas. En ocasiones, los vehículos de recogida se ven obligados a parar en la única zona de la vía despejada para el paso para poder retirar los residuos, lo que puede provocar breves esperas puntuales en el tráfico al no poder utilizar los vehículos el espacio habitual.

Otras noticias:

Rivamadrid retoma la recogida de basura orgánica en las calles principales de la ciudad

Rivamadrid retoma la recogida de basura orgánica en las calles principales de la ciudad

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!