¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Contenedores llenos de residuos tras la nevada, en Rivas Vaciamadrid

Contenedores llenos de residuos tras la nevada, en Rivas Vaciamadrid (foto cedida por Yolanda)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Empresa Municipal de Servicios Rivamadrid, retoma este martes la recogida de residuos sólidos orgánicos y resto en las principales vías de la ciudad que resultan transitables para los vehículos municipales. La recogida de cartón y envases todavía no se encuentra operativa.

Según ha informado el Consistorio, este martes los servicios de Rivamadrid comienzan a recoger los residuos orgánicos en aquellas calles principales que resultan transitables, una vez despejadas de nieve  [consulte el mapa de calles de Rivas Vaciamadrid transitables en tiempo real, aquí]. Por el momento, el servicio de recogida se limita a los contenedores de basura orgánica y resto. En cuanto sea posible se retomará la recogida de envases y papel y cartón, informan fuentes municipales.

Este lunes, el Ayuntamiento de Rivas pidió colaboración ciudadana para evitar depositar residuos en las islas de contenedores, dada la situación, para evitar la acumulación de restos en torno a estas áreas.

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas recomienda no sacar la basura todavía para evitar que rebosen los contenedores

MÁS  El PAMCE de Rivas: 25 años de proyecto educativo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia como ciudadanía de pleno derecho
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!