¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

recogida arboles navidad rivas

Desde este 10 de enero, Rivamadrid arranca una campaña de recogida a domicilio de árboles de Navidad para dar una segunda vida a aquellos que estén en buenas condiciones.

La empresa pública de servicios Rivamadrid pone en marcha, un año más, la iniciativa por la que recoge a domicilio árboles de Navidad. La intención es evitar que, pasadas estas fechas festivas, los abetos sean arrojados a los contenedores, cuando muchos podrían seguir viviendo en las zonas verdes del municipio o ser reutilizados.

Los ejemplares deben reunir ciertos requisitos para poder ser trasplantados con éxito, como tener la guía verde (brote superior del abeto) y las raíces sanas. Un equipo técnico de Rivamadrid evalúa su estado: los que no estén en condiciones de sobrevivir al trasplante serán recuperados como ‘mulch’ o cubierta vegetal para el mantenimiento de parques y jardines públicos de la localidad.

Para acordar la fecha de recogida se debe contactar con Rivamadrid: hasta el lunes 13 de enero, en el teléfono 91 499 03 30 (lunes a viernes, de 8.00 a 15.00, excepto festivos) o en el correo buzon@rivamadrid.es. También, presencialmente en las oficinas de la empresa pública, situada en la calle de Mariano Fortuny, 2.

El servicio se realiza a partir del viernes 10 de enero. El horario de recogida será de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00; sábado, domingo y festivo, de 10.00 a 17.00.

Otras noticias:

Rivamadrid se refuerza y pide colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad tras la llegada de los Reyes Magos

Rivamadrid intensifica y mejora el servicio de limpieza de pintadas en fachadas y mobiliario urbano

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  Rocío Val, nueva portavoz de Podemos Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!