¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Alrededor de un centenar de pequeños comercios participan estos días en la campaña de dinamización ‘De rebajas por Arganda’, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO).

 

Esta iniciativa, que se desarrolla hasta el próximo 31 de enero, tiene por finalidad poner a disposición de los clientes importantes descuentos en los productos que ofrecen los comercios adheridos, a la vez que se fomentan las compras con regalos y premios directos a los clientes.

De este modo, con un consumo mínimo que determinará en su caso cada establecimiento, el cliente recibirá una tarjeta “rasca y gana” que le permitía acceder a premios de 20 y 50 euros que podrá canjear por productos o servicios en los comercios que se han sumado a la iniciativa, pero también a regalos como lotes de productos de vino y aceite de Arganda del Rey.

La campaña ‘De Rebajas por Arganda 2020’  ha sido organizada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con ASEARCO y su objetivo es “promocionar las ventas en los pequeños comercios de proximidad, además de dar a conocer la amplia y versátil oferta en todo tipo de productos y servicios que brinda el municipio”.

Consulte AQUÍ el listado de comercios participantes.

 

Noticias Relacionadas

Comprar en el pequeño comercio de Arganda en rebajas tendrá premio

Llega la segunda edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda’

Asearco celebra sus 40 años creciendo en Rivas y el Sureste

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!