¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Comerciantes de Arganda del Rey presentan la campaña de Rebajas (Foto: Asearco)

91 establecimientos comerciales y de servicios de Arganda del Rey van a participar del 1 al 31 de julio en la campaña promocional “De rebajas por Arganda” para impulsar las ventas en el pequeño comercio, campaña organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO). Los establecimientos lanzarán sus descuentos y precios especiales, pero acompañándolos de premios para los clientes. La dinámica para lograr uno de los regalos es la siguiente: los establecimientos entregarán, después de cada compra realizada, unas tarjetas ‘rasca y gana’, que pueden esconder diferentes tipos de premios económicos, de 20 y 50 euros. Estos importes servirán para que los clientes puedan seguir realizando compras en el comercio donde obtuvieron su regalo o bien en otros establecimientos adheridos a la campaña.

Además, las tarjetas ocultan otro tipo de sorpresas como lotes de vino y aceite originarios de Arganda del Rey. Cada establecimiento decide cuál es el importe mínimo para ofrecer como regalo sus tarjetas y las premiadas podrán canjearse hasta el 24 de septiembre. Los lotes de productos se podrán recoger en la Concejalía de Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

‘De Rebajas por Arganda’ reúne a casi un centenar de establecimientos comerciales y de servicios. Son empresas con todo tipo de actividades: desde agencias de viajes, a tiendas de alimentación pasando por establecimientos de moda, de decoración, de artesanía, librerías, zapaterías, clínicas dentales, jugueterías, ópticas, peluquerías, perfumerías, tiendas especializadas en productos difíciles de encontrar, espacios consagrados a la salud y el bienestar.

Representantes de los establecimientos participantes en la campaña ‘De rebajas por Arganda’

Esta campaña promocional no interfiere en la estrategia de precios y descuentos que cada negocio, de forma particular, lanza durante las rebajas. Al contrario, la refuerza gracias el aliciente promocional que supone el ‘factor sorpresa’: es decir, la posibilidad de ganar premios ocultos y conocerlos al instante. El presidente de ASEARCO, David París, explica que, a la hora de tomar decisiones de compra, es importante tener en cuenta las ventajas que ofrece acudir al comercio de proximidad: “no hay que olvidar que son negocios que cuidan la calidad de su oferta al máximo y la conocen al detalle”. “Sus responsables ofrecen productos y servicios por los que ellos mismos apostarían si estuvieran al otro lado del mostrador. Además, con una sencilla charla, comprenden las necesidades de sus clientes y muy importante hoy en día, tienen tiempo para explicarles y asesorarles» destaca el representante de los empresarios de la comarca, que concluye asegurando que «los participantes realizan un esfuerzo para no bajar nunca la calidad de sus productos encontrando para ellos precios ajustados que se adaptan a todos los bolsillos”.

Noticias relacionadas

Arganda del Rey oferta 50 contratos a través de su Plan de Empleo Municipal

Llega la segunda edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda’

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!