¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la ‘nueva’ avenida Profesionales de la Sanidad Pública. (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid reabre al tráfico varios carriles de la avenida de los Profesionales de la Sanidad Pública —antes avenida de Juan Carlos I— y Ocho de Marzo, aunque manteniendo zonas peatonales para el esparcimiento de la ciudadanía.

Según informa el Consistorio, se da de esta forma respuesta a demandas vecinales que solicitaban la reapertura de estas vías para evitar rodeos a la hora de acceder a sus domicilios en sus vehículos privados.

Así, en el caso de la avenida Profesionales de la Sanidad Pública, se reabre al tráfico rodado el tramo comprendido entre la avenida 1º Mayo y la calle de Francia, que estaba cortado desde las primeras semanas del confinamiento. De los cuatro carriles que existen en la vía se van abrir dos (uno por sentido), dejando otro dos para la práctica deportiva y el ocio peatonal, informa el Ayuntamiento.

Asimismo, se reabrirá también la avenida 8 de marzo en uno de sus tramos, dejando dos carriles para uso peatonal y deportivo.

Otras noticias:

Rivas cierra al tráfico varias avenidas de la ciudad y prioriza el tránsito peatonal y la bici

Los peatones ya pueden ir por la calzada con prioridad sobre los coches en varias avenidas de Covibar

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!