¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Raúl Jardim Barba, del Club Patín Rivas.

Raúl Jardim Barba, del Club Patín Rivas (foto: Club Talavera Patina).

El patinador infantil Raúl Jardim Barba, del Club Patín Rivas, ha conseguido dos medallas de bronce en el campeonato de España de pista de patinaje de velocidad.

El deportista ripense cosechó las dos medallas de bronce en los 3.000 metros de la disciplina de puntos y en los 5.000 metros eliminación, respectivamente.

La competición se celebró el fin de semana del 13 y 14 de mayo en el patinódromo Manuel Fernández López del barrio gijonés de Moreda.

“Estamos seguros de que son las primeras de muchas alegrías que vendrán en el futuro para Raúl en el mundo del patinaje”, aseguran desde el Club Patín Rivas.

Decepción en el fútbol sala

Por otro lado, este fin de semana se ha disputado en el pabellón del polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la fase de ascenso a la 2ª división del fútbol sala nacional en categoría masculina.

El C.D. Rivas Futsal no pudo clasificarse para la siguiente ronda al perder por un marcador de 2-3 ante el Ciudad de Móstoles. El equipo ripense, que se había proclamado campeón de su grupo en la liga regular, no fue capaz de hacer bueno el empate a 5 goles cosechado en el partido de ida de la eliminatoria celebrado en Móstoles.

Partido de vuelta entre C.D. Rivas Futsal y Ciudad de Móstoles

Partido de vuelta entre C.D. Rivas Futsal y Ciudad de Móstoles (imagen: Ciudad de Móstoles).

“Como máximo responsable de lo vivido hoy y en representación de la plantilla solamente me queda pedir PERDÓN a la afición, las familias de nuestro club que nos acompañan todo el año, patrocinadores, instituciones y nuestras base. Más que orgulloso de todos mis jugadores”, señaló el entrenador de Rivas Futsal, David Madrid, en las redes sociales del club tras la eliminación.

Otras noticias:

El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de la Liga Nacional de Duatlón

Doble éxito del deporte de cantera de Rivas en voleibol y hockey patines

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!