¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un boleto del Rasca ‘Cleopatra’ de la ONCE vendido en Rivas Vaciamadrid ha resultado premiado con 100.000 euros. Es el premio más alto de este juego, en el que cada boleto tiene un coste de dos euros.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Manuel Brea Portero es el vendedor del boleto agraciado con el premio gordo del Rasca ‘Cleopatra’ de la ONCE. “Fue el pasado jueves (10 de noviembre). Lo compró un cliente habitual, en el polígono Santa Ana, donde hago ruta por las mañanas. Es una persona trabajadora, lo cual hace que todavía me haya hecho más ilusión si cabe”, explica a Diario de Rivas.

El vendedor de la ONCE, vecino de Rivas que trabaja en este lugar desde hace algo menos de años, recuerda perfectamente el momento de la venta y la persona agraciada, porque además vio cómo le tocaba el premio en directo. “Lo rascó al momento, delante de mí. Así que cuando vimos que tocaba el premio más gordo que da este juego pegamos un bote los dos”, recuerda. “La persona agraciada estaba muy contenta, pero yo también. Seguro que por la tarde no trabajó de la alegría”, añade bromeando.

Manuel Brea reconoce que nunca antes había dado un premio de esta envergadura. “Sí que había dado premios menores pero algo así de grande no, y es una alegría. Sobre todo, como te decía, al ser un cliente habitual y una persona trabajadora. Y más si cabe con la que está cayendo y la que nos ha caído últimamente. Una alegría no viene mal de vez en cuando”, concluye este vendedor de la ONCE que por las tardes atiende su puesto en la puerta del Bricomart, en el centro comercial Parque Rivas.

Otras noticias:

Rivas y la ONCE firman un convenio para la «plena inclusión» de las personas con discapacidad en el municipio

La Lotería de Navidad deja un pellizco en Rivas: un cuarto premio, 42.833, vendido en el H2O

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!