¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Bárbara, Juan y Beatriz, de la administración de lotería del Centro Comercial H2O, posan con el número agraciado con un cuarto premio en el sorteo de Navidad

Bárbara, Juan y Beatriz, de la administración de lotería del Centro Comercial H2O, posan con el número agraciado con un cuarto premio en el sorteo de Navidad (foto: Diario de Rivas)

La Lotería de Navidad ha dejado, de momento, un pellizco en Rivas Vaciamadrid. Uno de los cuartos premios, el 42.833, premiado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en parte en la administración de loterías del Centro Comercial H2O. 

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Esta es la primera vez en la que esta administración de loterías de Rivas da un premio grande del sorteo de Navidad desde que Juan, Bárbara y Beatriz regentan el negocio. “Esta es nuestra novena campaña de Navidad; nos ha costado mucho trabajo dar un premio como este y por fin lo hemos conseguido así que estamos muy, muy felices”, dice Juan.

La noticia le ha pillado fuera de la administración ripense —tienen otra en Madrid donde sí habían dado premios en el sorteo de Navidad en ediciones anteriores—, por lo que han sido Bárbara y Beatriz las que han conocido en tiempo real la noticia al estar siguiendo el sorteo desde el despacho de loterías. “El sistema nos avisa enseguida así que nos hemos enterado al momento”, explican.

Al mediodía de este miércoles 22 de diciembre todavía no se había pasado por la administración de loterías del Centro Comercial H2O ninguna de las personas afortunadas con este cuarto premio del sorteo de Navidad. “Todavía no ha venido nadie, la gente aquí es muy discreta. Este es un momento de calma porque todavía no se puede cobrar, pero luego por la tarde se forma una cola enorme que estamos seguros de que este año será todavía más larga al haber dado este cuarto premio”, concluye Juan.

Un cuarto premio muy repartido

El número 42.833 ha estado muy repartido por toda España, y ha sido vendido también en la capital, Lleida, Cuenca, Segovia, A Coruña, Cantabria, Ciudad Real y otros muchos rincones de la geografía española.

Todavía no pueden confirmar Juan, Bárbara y Beatriz cuántos décimos han vendido exactamente de este cuarto premio en Rivas porque no disponen de datos oficiales por parte de Loterias y Apuestas del Estado hasta pasadas unas horas, pero estiman que “No serán grandes cantidades porque ha estado muy repartido“, reconoce Juan.

 

Comprueba aquí si tu décimo ha sido premiado

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!