¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
‘Puertas abiertas virtuales’ de las AMPAS

‘Puertas abiertas virtuales’ de la AMPA de la EII Patas Arriba (foto: Youtube).

En una iniciativa online organizada por FAPA Rivas, cada AMPA de Rivas Vaciamadrid ha editado un vídeo en la que comparten su visión de la actividad educativa en sus respectivos centros docentes con el objetivo de arropar e informar a las familias que se incorporarán a la vida escolar de Rivas el próximo curso. Primero se han publicado los vídeos acerca de los institutos de Educación Secundaria Obligatoria y ahora le toca el turno a las escuelas infantiles. En los próximos días se hará lo propio con los vídeos que hacen referencia a los colegios. 

Ante la imposibilidad de establecer un contacto directo en las tradicionales jornadas de puertas abiertas, que este año se vuelven a celebrar de forma virtual, FAPA Rivas y las AMPAS de Rivas se han organizado a través de esta iniciativa para que las familias que están decidiendo estos días qué centro pondrán en primer lugar en la solicitud de escolarización para el curso 2021/22 conozcan cada espacio educativo de la ciudad de la mano de las familias que dan vida a dichos espacios.

Y al mismo tiempo, para que se sientan también arropados pese a las difíciles circunstancias en las que por segundo año consecutivo se vuelve a desarrollar la elección de centro educativo por culpa de la pandemia, que impide visitarlos físicamente antes de tomar la decisión.

Estos son los vídeos editados y publicados por las AMPAS de las escuelas infantiles de Rivas:

EEI El Arlequín 

 

EEI Grimm

 

EEI Nanas de la Cebolla

 

EEI Patas Arriba

 

EEI Rayuela

 

EEI Luna Lunera

 

CEM Hipatia

 

Haga clic aquí para ver las ‘puertas abiertas virtuales’ 2021 de los institutos de Rivas

 

Además de los vídeos de las respectivas AMPAS y AFAS, a modo de introducción a estas ‘puertas abiertas virtuales’, FAPA Rivas ofrece una fotografía global sobre la situación de la educación en Rivas.

 

Otras noticias:

Los institutos de Rivas, contados por las familias: ‘puertas abiertas virtuales’ de las AMPAS

El plazo de escolarización para el curso 2021/2022 arranca el 8 de abril: todo lo que debes saber

Jaime de León, presidente de la FAPA Rivas: «La emergencia educativa no ha terminado»

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!