¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Programa ADN Pymes

Programa ‘ADN PYMES’ para asociados de Asearco.

El próximo miércoles, 24 de marzo, tendrá lugar el congreso online “Cómo gestionar la caja y el circulante: su financiación y modelos de gestión”, un nuevo encuentro digital del programa ‘ADN Pymes’ en la que pueden participar autónomos y empresas asociadas a ASEARCO de forma gratuita.

En la charla digital, dirigida a autónomos, responsables de pymes, profesionales del departamento financiero, responsables de administración y de tesorería, se abordarán cuestiones claves sobre las finanzas en un contexto de crisis económica como el actual.

Entre otros, se profundizará en aspectos fundamentales para el éxito de un negocio como la forma en la que sería conveniente negociar con los proveedores; cómo evitar los problemas de solvencia y liquidez; o la necesidad de conocer a los clientes.

Además, se explicará de qué manera puede ayudar la digitalización a la hora de gestionar las finanzas de la empresa, y se analizará la importancia de conocer y controlar el presupuesto de tesorería.

Entre los ponentes que participarán en la webinar se encuentran representantes de Deusto Business School, Stryker Iberia y Crédito y Caución, entre otros.

Para participar en el encuentro digital de forma gratuita, que tendrá lugar a las 9:30 horas del miércoles 24 de marzo, los asociados de ASEARCO tan solo deben formalizar la inscripción online en la página web de Eventos La Neurona, organizadora junto a la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca del programa ‘ADN Pymes’, que tendrá continuidad con tres nuevos congresos los días 13 y 14 de abril.

Otras noticias:

‘ADN PYMES’, doce congresos online gratuitos para los asociados de ASEARCO

ASEARCO promueve un encuentro digital para las empresas del sudeste sobre las consecuencias e implicaciones de las reducciones de aforo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Festival de Cine de Rivas reivindica la vuelta a las salas para disfrutar del séptimo arte