¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nuevo Peugeot 508

Peugeot ha creado el nuevo 508, una berlina radical de gama superior que sacia tu sed de perfección con una calidad incuestionable. La marca se ha querido desmarcar de la competencia más directa renovándose de una forma más dinámica, más atractiva y más eficiente, teniendo en cuenta que la mayoría de sus compradores lo hacen por su elegancia y por el gusto en la conducción. Esta nueva berlina reúne las tres “Es” de la perfección; excelencia, elegancia y eficiencia.

El diseño del nuevo Peugeot 508 es atrevido pero con clase; llama mucho la atención por su silueta baja y dinámica, su mirada felina y su frontal agresivo. Mantiene el equilibrio en las proporciones delanteras y traseras, las puertas son sin marco, y los acabados y las uniones se han trabajado con precisión para que cada detalle contribuya a la suma de elegancia y perfección. Cuenta con un carácter distinguido, atrevido e innovador. Con este utilitario de interior moderno y ergonómico ha llegado la nueva era de la deportividad y elegancia todo en uno.

El nuevo PEUGEOT 508 con los desarrollos tecnológicos más innovadores de la marca posee una conducción intuitiva precisa. Dotado de un comportamiento en carretera preciso y ágil, provocando placer en su conducción y una estabilidad ejemplar en carretera gracias a la suspensión pilotada que intensifica la libertad de movimientos del conductor y renueva la emoción del viaje. Este modelo provoca sensaciones intensas a la hora de la conducción gracias a la ergonomía de PEUGEOT i-Cockpit®, con un volante compacto, pantalla táctil capacitativa de 8”” o 10” HD (según sus versiones), Toggle Switch para acceder a las distintas funciones del vehículo con la punta de los dedos. Función Mirror Screen, Navegación 3D con reconocimiento de voz.

Con el Pack Safety, dispone de ayudas a la conducción de última generación desarrolladas por la marca para mejorar la seguridad, acompañar en las maniobras y ayudar a percibir mejor el entorno y anticiparse a las condiciones de la carretera. El regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go mantiene automáticamente la velocidad del vehículo programado por el conductor, ajusta automáticamente la distancia con el vehículo delantero hasta la completa detención si fuese preciso y posteriormente lo vuelve a arrancar. El Full Park Assist es un sistema que incorpora la gestión automática del acelerador y el freno para facilitar el estacionamiento. Alerta activa de cambio involuntario de carril y de arcén. Reconocimiento ampliado de señales de tráfico, como un STOP, dirección prohibida, etc.

Equipamiento tecnológico a la última en Night Visión: es un sistema de visión nocturna que proporciona mayor seguridad gracias a la cámara infrarroja situada en la calandra del vehículo mejorando la visibilidad de noche detectando peatones, ciclistas y animales, con un alcance de 200m más que las luces de carretera. El sistema Hi-Fi prémium FOCAL®i ofrece el placer de un sonido puro que contribuye a generar unas sensaciones de conducción inéditas a aquellos que desean un sonido a la vanguardia de la innovación. Equipado con 10 altavoces y dotado de las mejores tecnologías acústicas.

El nuevo PEUGEOT 508 disfruta de una eficiencia de nueva generación en sus motores de €6.c PureTech o BlueHDi. En gasolina, hay dos versiones disponibles desarrolladas a partir del motor 1.6L PureTech. En cuanto a los diésel, hay cuatro versiones desarrolladas a partir de los motores 1.5L y 2.0L BlueHDi. Con una caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, combina potencia con unas bajas emisiones de CO2 imbatibles. También puede equiparse con caja de cambios manual de 6 velocidades BMV6, asociada al motor BlueHDi 130.

El nuevo PEUGEOT 508 también se puede adquirir con un portón manos libres que, combinado con la función de acceso y arranque manos libres (ADML), permite abrir y cerrar el maletero con un simple gesto del pie bajo el parachoques trasero.

Los acabados de esta perfección tecnológica y de diseño son los modelos Active, Allure, GT Line Y GT que marcan la diferencia entre sí según su equipamiento. Desde Iluscar queremos que todo aquel que quiera sentir la perfección bajo su mando venga a probar el nuevo Peugeot 508 y disfrute de una conducción deportiva, elegante y segura.

Encontrarás más información sobre el nuevo modelo de Peugeot o de cualquiera de la gama en la web de Iluscar. Si quieres probarlo, puedes hacerlo sin salir de Rivas llamando al teléfono 91 499 23 81.

Noticias relacionadas:

Iluscar: descuentos por partida doble en vehículos Peugeot y multimarca durante la Feria del Automóvil de Rivas

Ya puedes probar el nuevo Peugeot Rifter sin salir de Rivas

No dejes para última hora el mantenimiento de tu Peugeot: reserva online en Iluscar Rivas

Pide cita online en tu servicio oficial Peugeot Iluscar y obtén 50 euros de descuento

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!