¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El presidente y tesorero de la asociación, David París y Diego Trancon, respectivamente (foto: ASEARCO)

El presidente y tesorero de la asociación, David París y Diego Trancon, respectivamente (foto: ASEARCO)

El actual presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), David París, continuará en funciones al frente de la organización después de que el pasado lunes día 16 se celebrase la Asamblea General de Asociados sin que se presentase ninguna candidatura a presidir la asociación durante los próximos cuatro años.

 

De este modo, París permanecerá como cabeza visible de ASEARCO hasta la celebración de una nueva convocatoria electoral, de la que deberá salir la persona encargada de ostentar la presidencia.

El propio presidente, junto al tesorero de la asociación, Diego Trancon, fueron los encargados en la Asamblea de hacer balance de las acciones desarrolladas a lo largo del año 2019. Posteriormente, fueron aprobadas las cuentas de resultados de la organización así como las previsiones presupuestarias para el próximo año.

Durante su intervención, París destacó que el año que ahora acaba se ha caracterizado por ser “un periodo marcado por la búsqueda de apoyos y de estrategias de participación colectiva en diferentes acciones que contaban con un objetivo muy claro: ayudar a mejorar la competitividad de las empresas asociadas”. 

Tras agradecer el grado de implicación de los afiliados, París recordó que ASEARCO ha organizado y colaborado en la puesta en marcha de diversas campañas promocionales que se marcaron como objetivo la proyección de las empresas y el impulso de las ventas de negocios locales de diferentes sectores. 

Así, eventos como la Feria del Automóvil o la IV Ruta de la Tapa de Rivas se saldaron con récords de ventas, registrándose un incremento de más de un 14%, en el primer caso y un movimiento económico de más de 62.000 euros en el segundo.

Por otro lado, la Agencia de Colocación de ASEARCO ha destacado como uno de los servicios gratuitos de la asociación más demandados por las empresas asociadas. Dependiente del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha procurado ofrecer los mejores perfiles profesionales que cubrieran las necesidades de contratación de los afiliados.

Otra de las áreas de actuación de relevancia en este 2019 para ASEARCO ha sido la defensa de los intereses empresariales a través de la participación en reuniones con los Ayuntamientos y los sindicatos comarcales, mediante encuentros orientados a establecer estrategias comunes que impulsarán económicamente los municipios de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid.

Noticias relacionadas;

Las empresas de ASEARCO podrán participar gratis en el primer networking regional de Madrid

Empresas asociadas a ASEARCO aprenden a descifrar y rebajar sus facturas de la luz

Amanecer en Buga, ganadora de la IV Ruta de la Tapa de Rivas

Feria del Automóvil de Rivas: 169 coches vendidos, un 14% más que el año pasado

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!