¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Material almacenado en una parcela

Material almacenado en una parcela (foto: PP de Rivas)

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid exige al Ayuntamiento que “mejore el mantenimiento de los parques y jardines del municipio, así como el de todas las zonas verdes”. En una nota pública, la portavoz de los populares en el consistorio ripense, Janette Novo, califica como “lamentable” el estado en el que se encuentran estos espacios.

Reitera el PP de Rivas su crítica al Ayuntamiento de la ciudad por almacenar materiales como las balizas verticales retiradas del carril bici segregado “en una parcela considerada como zona verde” (que, según el Consistorio, contaba con los permisos necesarios para ser utilizada para tal fin), y pide que este tipo de materiales se almacenen “en una nave para su mejor conservación y evitar la contaminación de parcelas, incluida la visual”. 

Además, el grupo popular de Rivas habla de “dejadez y abandono” del mantenimiento de las zonas verdes, calles y aceras de la ciudad por parte del Ayuntamiento de Rivas, y lamenta el “empeoramiento del servicio de limpieza” de las áreas verdes del municipio.

 

Bolardos almacenados en una parcela municipal

Bolardos almacenados en una parcela municipal (foto: PP de Rivas).

“¿Cómo es posible que quienes se autodenominan ecologistas estén vertiendo residuos y materiales en parcelas consideradas zonas verdes?”, se pregunta Janette Novo. La portavoz del PP de Rivas cree que “la dejadez y la inseguridad son las señas de identidad” del Gobierno municipal y asegura que desde su formación continuarán denunciando su “hipocresía”.

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas utilizará como «repuestos» los bolardos retirados del nuevo carril bici

Aparcamientos de alta rotación para comprar y formación vial para jóvenes, últimas medidas de movilidad en Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Comunidad de Madrid anuncia la adecuación del Arco Verde incluyendo su paso por Rivas