¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cable de cobre

Cable de cobre (foto: Policía Local de Rivas).

La Policía Local de Rivas ha intervenido en dos robos de cable en las últimas horas. Dos hombres que estaban sustrayendo dicho material en el momento de las intervenciones policiales han sido detenidos.

La pasada noche del lunes 20 de septiembre a las 23:30 horas ha tenido lugar el segundo de los sucesos. El detenido es un hombre que estaba robando cable de cobre del alumbrado público en la plaza de Clarín.

La Policía tenía sospechas de que se estuviera produciendo robo de cable en esta zona del barrio de Covibar y al acudir encontraron agazapado en los matorrales a un hombre de 36 años residente en Rivas que estaba robando cable de cobre.

Fuentes policiales informan de que a la persona detenida se le ha intervenido una mochila con herramientas para el corte del cable y varios rollos de cable de cobre ya cortados que guardaba en el interior de una mochila.


Robo en la calle Fundición

El pasado sábado 17 de septiembre se produjo el primer suceso de características similares al de la plaza de Clarín.

La intervención policial tuvo lugar a plena luz del día, alrededor de las 18:30 horas, en la esquina de la calle Fundición con la calle Madera, en el polígono industrial Santa Ana. Un hombre fue detenido in fraganti mientras sustraía cable de alumbrado de una farola pública en este punto de la ciudad.

La Policía Local de Rivas confirma que al detenido se le intervino además una bolsa con cable de alumbrado perteneciente a otras farolas de la zona.

A los dos detenidos se les acusa de un delito flagrante por robo con fuerza.

Otras noticias:

Detenido en Rivas por intento de robo en unos chalés en construcción

La Policía detiene in fraganti a un hombre que intentaba hacer un butrón en una farmacia de Rivas

MÁS  El eurodiputado comunista que hizo pellas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!