¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas (foto: Policía de Rivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha detenido in fraganti a un hombre que estaba intentado robar en la farmacia situada en la plaza Pablo Picasso de la ciudad. La colaboración ciudadana ha sido decisiva en la intervención, que ha tenido lugar en la madrugada del lunes al martes 13 de septiembre.

La Policía Local ha acudido al lugar de los hechos después de recibir una llamada de un vecino alertando de que estaba escuchando los mismos ruidos que un año antes, cuando la misma farmacia sufrió otro robo con fuerza a través de un butrón abierto en una sala de contadores anexa.

Al llegar a dicha sala de contadores, los agentes han encontrado a un individuo escondido en una hornacina de la sala de contadores por donde estaba intentando acceder a la farmacia. En el momento de la detención, el detenido, un hombre de 41 años que ha actuado solo, ya había roto el rasillón en el mismo punto de la pared donde los ladrones del anterior robo lo hicieron entonces.

Los agentes de la Policía Local de Rivas han procedido a la lectura de derechos y detención de este hombre con domicilio en Madrid al que se le atribuye un robo con fuerza. Posteriormente, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.

Otras noticias:

Rivas vuelve a reclamar su cuarto centro de salud, omitido por Ayuso en el debate: Sanidad licitará el proyecto en otoño

Detenido en Rivas por intento de robo en unos chalés en construcción

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Fallece arrollado por un tren tras caer a la vía en Puerta de Arganda