¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Coche patrulla de la Policía Local de Rivas (foto: twitter @PoliciadeRivas)

La Policía Local de Rivas ha detenido en la madrugada de este domingo al lunes 5 de septiembre a un hombre de mediana edad que estaba intentando robar herramientas de obra en unos chalés en construcción situados en la calle Luis García Berlanga.

La detención se ha producido tras recibir la Policía Local una llamada ciudadana alertando de que una persona había accedido al interior de los chalés escalando por el muro que separa esta propiedad privada de la vía pública.

Tras recibir dicho aviso, agentes municipales se acercaron al lugar y realizaron una labor de valoración y registro de la propiedad privada, cuyas viviendas unifamiliares —un total de 10— están en la fase final de construcción, próximas a ser entregadas a los compradores.

Durante el registro, los agentes de la Policía Local de Rivas desplazados hasta el lugar del aviso encontraron al varón que había accedido por escalo al interior de la propiedad privada. Inmediatamente, procedieron a su detención para posteriormente ponerle a disposición de la Guardia Civil.

Otras noticias: 

Carlos Pérez, agente de la Policía Local de Rivas, plata en los World Police & Fire Games

Agentes de la Policía Local de Rivas salvan la vida a un hombre de 68 años

MÁS  El nadador de Rivas Nicolás Hurtado, campeón de España junior
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!