¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Podemos Rivas encuentro Málaga (foto: Podemos Rivas)

Encuentro en Málaga de Podemos (foto: Podemos Rivas)

Podemos Rivas asistió este pasado fin de semana al encuentro de municipios del partido que se desarrolló en la ciudad de Málaga bajo el lema ‘De punta a punta: políticas de lo cercano’, y que contó con la presencia de la ministra de Igualdad y secretaria de acción política, Irene Montero; de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general del partido, Ione Belarra; de la secretaria de organización, Lilith Vestrynge; y de la secretaria general de Podemos Andalucía, Martina Velarde.

En este encuentro se dieron cita cerca de 300 concejales y concejalas de municipios de toda España para compartir experiencias, fortalecer lazos y poner de relieve el papel del municipalismo como valor de partido. La agenda de la jornada se orientó a la participación colectiva y la formación.

Ione Belarra puso de relieve algunos ejemplos de cambio logrados por los grupos municipales allí donde Podemos gobierna, entre los que se encontraba Rivas. “Estamos orgullosas de que en Rivas hayamos logrado un servicio de compostaje comunitario con puntos limpios a pie de barrio”, apuntaba la ministra.

Vanessa Millán, portavoz de Podemos Rivas y concejala de Transición Ecológica, ha señalado en relación a este encuentro que “es necesario sumar para ampliar ese espacio político que nos permita seguir trabajando por el bien común, con el blindaje de los servicios públicos como nuestro principal eje, tal y como estamos demostrando en Rivas”.

Otras noticias: 

El municipalismo, a debate en la ‘Uni’ de otoño de Podemos en Rivas

El enlace a la M-50, más centros educativos y mejora del transporte en Rivas, entre las enmiendas de Unidas Podemos a los Presupuestos regionales

Belarra, Montero, Verstrynge, Monedero y Serra, entre otros, inauguran en Rivas la ‘Uni’ de otoño de Podemos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  "Sé fuerte, sé amable"