¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El IES Europa de Rivas Vaciamadrid dispone aún de plazas en dos ciclos formativos de FP de grado superior, una opción por la que pueden decantarse los alumnos y alumnas que estén buscando seguir formándose en dos áreas que, según apuntan desde el centro, cuentan con muy buena salida profesional.

Se trata de los ciclos de ‘Desarrollo de aplicaciones web’ y ‘Desarrollo de aplicaciones multiplataforma’, que se imparten en este centro educativo de Rivas y que aún cuentan con plazas disponibles para quienes deseen continuar con su formación en dos áreas muy demandadas hoy en día.

Además, ambos ciclos de grado superior se imparten en turno de tarde, lo cual, según explican desde el centro docente, también los hace interesantes para personas que quieran compatibilizar su trabajo con su formación.

Según informan desde el centro, para poder acceder a estos ciclos se debe estar en posesión del título de Bachiller, un título de FP de grado medio o haber superado una prueba de acceso a ciclo de grado superior.

Otras noticias: 

Un proyecto pionero de energías renovables en el IES Europa de Rivas: «La ciencia se aprende realizando ciencia»

Rivas contará con un centro concertado de FP de Técnico de Enfermería tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y HM Hospitales

Así es el calendario escolar para el curso 2021-2022 en Rivas Vaciamadrid

MÁS  Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!