¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Laguna del Campillo

Laguna del Campillo (©Diario de Rivas)

Los buzos y los perros de la Guardia Civil han rastreado la Laguna del Campillo, en Rivas Vaciamadrid, tras el hallazgo casual de un pie seccionado flotando en este humedal después de las fuertes tormentas de este lunes. De momento se desconoce el origen de este miembro seccionado y la investigación continúa abierta.

Según informó este viernes el diario El Mundo, el pie seccionado fue hallado por unos jóvenes este martes, 27 de agosto, en la Laguna del Campillo. El origen de este pie, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, está siendo investigado por los agentes del puesto ripense de la Guardia Civil, que confirman a este digital que de momento no han encontrado más restos relacionados con este hallazgo.

También descartan que corresponda a alguna persona desaparecida a causa de las tormentas de este lunes, ya que no se han registrado daños personales, así como que perteneciera al ripense que desapareció hace dos años, cuyo cuerpo ya fue hallado hace algunos meses en El Piul. 

Otras noticias:

El cuerpo hallado en mayo en el Piul corresponde a Diego Menéndez, desaparecido en Rivas hace dos años

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!