¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Carteles colocados en un parque infantil de Covibar (©Diario de Rivas)

Carteles colocados en un parque infantil de Covibar, en Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

La colocación de carteles con medidas higiénico-sanitarias y aforo en los parques infantiles de Rivas Vaciamadrid, en algunos casos junto a una hoja en la que se indicaba que «permanecerán cerrados hasta nueva orden», ha generado confusión entre algunas familias. El alcalde, Pedro del Cura, ha aclarado este jueves que algunas áreas infantiles permanecían aún cerradas a la espera de verificar el arbolado tras el temporal ‘Filomena’, y prevé que todas queden operativas «para semana santa».

Así, el regidor aclaró este jueves que los parques infantiles de Rivas Vaciamadrid «ya están abiertos en su gran mayoría, pero algunos permanecen cerrados porque aún se está revisando el arbolado después del temporal ‘Filomena'». Del Cura detalló que los servicios de Rivamadrid revisaron, en primer lugar, los árboles de los centros educativos y también de áreas infantiles situadas cerca de los mismos, y después fue verificando el estado del arbolado de los grandes parques de la ciudad.

Carteles colocados en un parque infantil de Covibar (©Diario de Rivas)

Carteles colocados esta semana en un parque infantil de Covibar (©Diario de Rivas)

«Lo que ha ocurrido es que estos días hemos colocado carteles con recomendaciones de medidas de prevención de contagio y aforos permitidos. Donde había dudas sobre el estado del arbolado, en los próximos días se irán retirando los precintos. Para semana santa estarán todos operativos, añadió. Y aclaró que «aquellos que se vean abiertos ya están para uso y disfrute de la ciudadanía».

Otras noticias:

Rivas, entre las 120 ciudades del mundo que mejor cuidan sus árboles

Rivas corta el acceso de vehículos a la Laguna del Campillo los fines de semana y festivos

Rivas estrena dos nuevos parques de juegos infantiles singulares e inclusivos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Rivas con la Sanidad Pública denuncia otro aumento de la demora de las citas en los centros de salud ripenses