¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Feria de Atracciones en H2O

 

AVISO: EVENTO CANCELADO

El Centro Comercial H2O inaugura el próximo viernes, 26 de marzo, su nueva Feria de Atracciones, que incluye camas elásticas, barredora, tren infantil, hinchables, tiovivo y una noria de 42 metros de altura.

La Feria de Primavera de H2O cuenta con numerosas atracciones tradicionales, con camas elásticas, tren infantil, barredora, hinchables, y un tiovivo. La ‘joya de la corona’ es «una espectacular noria de 42 metros de altura, que dejará alucinados a los amantes de las alturas», según informa el centro comercial.

La Feria de Atracciones estará ubicada al aire libre, en la zona exterior de sus instalaciones de Rivas Vaciamadrid, y contará con una superficie de 2.800 m2 para disfrutar sin límites, con distancia y con responsabilidad. Una propuesta que incluye las atracciones de siempre, pero con estrictas normas de seguridad e higiene, siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la diversión y minimizar los riesgos, informa H2O.

La Feria de Atracciones de H2O estará abierta todos los días, a partir del 26 de marzo, en el siguiente horario:

  • Días laborables: de 17:00 a 22:00 horas
  • Fines de semana, festivos y días de vacaciones escolares (del 26 de marzo al 5 de abril): de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

 

Otras noticias:

La Hora del Planeta: H2O sortea 30 cenas para dos personas

El Centro Comercial H2O recibe dos identificativos de Garantía Madrid por su compromiso con la salud

El Centro Comercial H2O abre su pista de patinaje sobre hielo y un tobogán de nieve gigante

MÁS  Oferta de verano de Urbi Solar: tus placas solares con triple garantía de 30 años por 3.179 euros*
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!