¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Paellada en las Fiestas de Villarejo

Villarejo de Salvanés celebra su tradicional paellada para 3.000 personas a los pies del castillo con motivo de las fiestas del municipio.

3.000 personas se darán cita en la paella popular de Villarejo, que se celebrará en las fiestas del municipio este jueves, 30 de agosto. Hacen falta 300 kilos de arroz para alimentar a todas los vecinos que acuden a esta celebración, que tendrá lugar a partir de las 14.00 horas. A los pies del Castillo, los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de este gigantesco picnic para los amantes de la paella.

Tras la comida popular, tendrá lugar la Fiesta del Agua en la Plaza de la Iglesia (16.00) y el pregón de las fiestas, que continuarán todo el fin de semana con discotecas móviles, fiesta de la espuma, encierros o fuegos artificiales.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DE FIESTAS DE VILLAREJO DE SALVANÉS 2018

Otras noticias:

Rivas licita tres contratos por valor de 750.000 euros para acondicionamiento y equipación de vías públicas

El Metro de Rivas y Arganda volverá a funcionar el 2 de septiembre al concluir las obras de la Línea 9

Arganda recicla 721 toneladas de residuos en siete meses, un 22,6% más que en 2017

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!