¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

De izquierda a derecha, Ángel Gómez, director médico del Hospital del Sureste; Carmen Rebollo, concejala de Salud de Rivas Vaciamadrid; Pedro del Ciura, alcalde de Rivas Vaciamadrid; y Carlos Sangregorio, director gerente del Hospital del Sureste (foto: Hospital del Sureste)

Hospital del Sureste (Foto: Comunidad de Madrid)

El Hospital del Sureste ha atendido a 204 vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid por Covid-19 a lo largo de la pandemia, de los cuales fallecieron 26, un 12,75% de los casos. Del total de pacientes atendidos, 84 fueron mujeres y 122, hombres.

La edad media de los casos confirmados de Covid-19 procedentes de Rivas que atendió el Hospital del Sureste fue de 64,5 años. La edad del paciente más joven fue de 25 años y 101 años la de mayor edad, según informan desde el centro.

Datos de la Covid en Rivas Vaciamadrid

En la actualidad no hay ningún paciente de Rivas ingresado en el Hospital del Sureste por Covid-19. Así lo ha destacado el director gerente del Hospital del Sureste, Carlos Sangregorio, y el director médico, Ángel Gómez, que han mostrado al alcalde y la concejala de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura y Carmen Rebollo, respectivamente, las cifras del covid-19 en relación con el ayuntamiento, durante una visita de las autoridades de la ciudad al hospital que ha tenido lugar este martes.

Durante la visita se ha hecho entrega a la dirección del centro de una carta de agradecimiento por la atención y la entrega del personal durante esta crisis. La misiva, que se ha hecho llegar a toda la plantilla del hostpital, quiere mostrar el “agradecimiento por la inmensa labor que el personal sanitario de su centro ha realizado para cuidarnos”.

Otras noticias:

Un ‘desayuno sorpresa’ para el personal sanitario de Rivas y el Hospital del Sureste

Mapa interactivo: la incidencia del coronavirus, actualizada municipio a municipio

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!