
Miembros de la Policía Local sorprenden con un desayuno al personal de los centros de salud de Rivas (foto: CPPM)
El sindicato CPPM ha organizado una colecta para llevar un ‘desayuno sorpresa’ al personal de los tres centros de salud de Rivas Vaciamadrid: La Paz, 1º de Mayo y Santa Mónica, además del Hospital del Sureste. A la iniciativa se han sumado numerosos agentes de Policía Local no afiliados, personal administrativo y resto de miembros del equipo. El resultado: un reparto de palmeritas de Morata y otros dulces en señal de agradecimiento a los sanitarios de primera línea de la ciudad.
Al reparto de dulces por los centros de salud de Rivas, que ha tenido lugar a primera hora de este viernes, se han sumado agentes de servicio «siempre que el permiso y los avisos se lo han permitido», informan desde el sindicato.
En total, han sido más de 355 euros que han servido para encargar bollería (sobre todo palmeritas de Morata) en un obrador local, en La Salmantina, indican desde CPPM. Se han entregado unos 6-7 kilos en Centro Salud la Paz, unos 5-6 kilos en el Centro de Salud Santa Mónica, unos 2-3 kilos en el Centro de Salud 1° de Mayo y unos 15/17 kilos en el Hospital Universitario del Sureste.
Esta mañana la @policiaderivas ha llevado el desayuno a los sanitarios del Centro de Salud Santa Mónica en agradecimiento por su labor
Bravo por policías, sanitarios, y todos los gremios que están al pie del cañón en estos momentos
Ellos sí que dan la talla 👏👏👏 @RivasAlDia pic.twitter.com/kNjQJOU5ZH
— Nacho Alejo (@NAlejo5) April 24, 2020
Otras noticias:
El sindicato CPPM de Rivas pide «tests masivos» de Covid-19 para toda la plantilla municipal
Varias personas detenidas en Rivas por robos y por saltarse el confinamiento de manera reiterada