¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Miembros de la Policía Local sorprenden con un desayuno al personal de los centros de salud de Rivas

Miembros de la Policía Local sorprenden con un desayuno al personal de los centros de salud de Rivas (foto: CPPM)

El sindicato CPPM ha organizado una colecta para llevar un ‘desayuno sorpresa’ al personal de los tres centros de salud de Rivas Vaciamadrid: La Paz, 1º de Mayo y Santa Mónica, además del Hospital del Sureste. A la iniciativa se han sumado numerosos agentes de Policía Local no afiliados, personal administrativo y resto de miembros del equipo. El resultado: un reparto de palmeritas de Morata y otros dulces en señal de agradecimiento a los sanitarios de primera línea de la ciudad.

Al reparto de dulces por los centros de salud de Rivas, que ha tenido lugar a primera hora de este viernes, se han sumado agentes de servicio «siempre que el permiso y los avisos se lo han permitido», informan desde el sindicato.

En total, han sido más de 355 euros que han servido para encargar bollería (sobre todo palmeritas de Morata) en un obrador local, en La Salmantina, indican desde CPPM. Se han entregado unos 6-7 kilos en Centro Salud la Paz, unos 5-6 kilos en el Centro de Salud Santa Mónica, unos 2-3 kilos en el Centro de Salud 1° de Mayo y unos 15/17 kilos en el Hospital Universitario del Sureste.

Otras noticias:

El sindicato CPPM de Rivas pide «tests masivos» de Covid-19 para toda la plantilla municipal

Varias personas detenidas en Rivas por robos y por saltarse el confinamiento de manera reiterada

Policía Local y Protección Civil reparten unas 600 mascarillas en el primer día de regreso ‘parcial’ al trabajo

El dron de la Policía Local de Rivas refuerza la vigilancia durante el estado de alarma: ya van 419 denuncias

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!