¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Folleto de ofertas de octubre de El Gavilán

En supermercados El Gavilán (en Rivas Vaciamadrid, C/ Fundición, 6) la llegada del otoño se celebra con la misma alegría que si fuera verano gracias a la amplia selección de productos de primeras marcas a precios imbatibles que puedes encontrar en el catálogo de octubre de la empresa con capital 100% madrileño.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE AGOSTO DE EL GAVILÁN

Un jamón de cebo 50% ibérico Legado El Pozo de aproximadamente 8,5 kilos de peso por 119 euros, con 6 botellas del tinto (75 cl) Vino Pata Negra D.O.P Valdepeñas de regalo, es la oportunidad estrella de la selección de descuentos exclusivos válidos hasta el día 31 de octubre de supermercados El Gavilán, que abrió las puertas de su tienda en Rivas antes del verano.

No es ni mucho menos la única oferta a destacar de cara al mes de octubre que acaba de comenzar en El Gavilán, porque su catálogo mensual está repleto de oportunidades que priorizan la calidad sin olvidarse del precio a la hora de hacer la compra, tanto en lo que respecta a la gastronomía como a los productos para el hogar.

Los amantes del dulce pueden darse una alegría, entre otros productos, con los tarros de mermelada Helios de 340 gramos que este mes se venden en El Gavilán por 0,85 euros la unidad, mismo precio al que se comercializan hasta el 31 de octubre las tabletas de 100 gramos de toda la gama de chocolate Milka. Un euro la unidad (160 gramos) es el superprecio que tienen las minigalletas de Lu (Oreo, Chips Ahoy! y Príncipe).

El paquete de arroz redondo SOS por 2,15 euros, la mayonesa Hellmann’s (450 gramos) a 1,35, el bote de 780 gramos de Nesquik por 3,25 euros o el paquete de 250 gramos de café molido Saimaza por 1,69 euros son algunos de los productos básicos rebajados que puedes llevarte a casa si visitas antes del día 31 de octubre El Gavilán de Rivas Vaciamadrid, donde encontrarás también una amplia selección de bebidas de las mejores marcas del mercado, algunas de ellas rebajadas este mes.

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Es el caso de lata de 33 cl de las gamas Radlet, Original y Tostada de Amstel, a 0,45 céntimos por unidad, la botella de 70 cl de ginebra Beefeater por 11,95 euros y el whisky Doble-V (botella de 70 cl) por un precio 8,39 euros con una botella de Coca Cola de 2 litros de regalo.

Además, entre la larga lista de productos para el ámbito del hogar rebajados por supermercados El Gavilán a lo largo de todo el mes de octubre encontrarás las cápsulas para el lavavajillas Fairy Platinum por 4,25 euros el paquete con el doble de cápsulas gratis (16+16 las de limón y 15+15 las Plus Limón) y el pack doble de gel Dixan de 40 lavados por un precio de 6,75 euros.

Y por si fueran pocos atractivos, El Gavilán da continuidad a la gran cacerolada que puso en marcha en septiembre mediante la cual puedes cambiar tus sartenes, cazos y cacerolas, entre otros utensilios de cocina, por productos de tres gamas distintas de Magefesa, una de las mejores marcas del sector, a cambio de una aportación económica simbólica y puntos que se obtienen canjeando automáticamente cada euro invertido en compras (son acumulables) en El Gavilán.

¡Acude ya a El Gavilán de Rivas e inicia el otoño de la mejor forma posible!

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE AGOSTO DE EL GAVILÁN

El Gavilán – Rivas Vaciamadrid

C/ Fundición, 6

Horario: de lunes a sábados de 8.30 a 21.00 horas

Otras noticias:

El Gavilán abre su nuevo supermercado en Rivas: una apuesta por primeras marcas a precios «imbatibles»

Aprovecha la gran ‘cacerolada’ de El Gavilán para renovar tus ollas, cacerolas y sartenes

MÁS  Nueve jugadoras de Osas Rivas, campeonas de Europa con la selección española de fútbol americano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!