¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El supermercado El Gavilán de Rivas Vaciamadrid (C/ Fundición, 6) celebra este mes de septiembre su particular ‘cacerolada’, y tú puedes ser el gran protagonista. Desde este viernes, día 3 de septiembre, el grupo de capital 100% madrileño que abrió las puertas de su primera tienda en Rivas la pasada primavera te da la oportunidad de acumular tus compras en puntos para adquirir sartenes, ollas, cacerolas y otros productos de menaje del hogar de tres modelos distintos de uno de los mejores fabricantes del mercado, Magefesa, a un precio simbólico.

Folleto: consulta aquí las ofertas de El Gavilán

Cada euro de tu ticket de tus compras en El Gavilán a partir de este 3 de septiembre se convertirá automáticamente en un punto, que podrás acumular hasta que decidas canjearlos por un amplio abanico de sartenes, cacerolas, ollas, paellas, woks y cazos, entre otros productos de menaje del hogar, de las gamas Danubio, Fit-Oslo y Niger de Magefesa.

Así, con 250 puntos + 5 euros, El Gavilán te da la posibilidad de adquirir un kit formado por una cacerola de 24 centímetros y una sartén de 28 centímetros de cualquiera de las gamas Danubio, Fit-Oslo o Niger de Magefesa. Además, por 250 puntos + 3 euros, puedes hacerte con cualquiera de los modelos de ambas gamas, desde paelleras de 34 centímetros hasta woks, sartenes de distintos tamaños, ollas, tarteras o asadores. ¡Combínalas como quieras!

Gama de sartenes Magefesa Danubio en El Gavilán de Rivas

Este mes de septiembre visita El Gavilán de Rivas Vaciamadrid, descubre la excelente calidad de sus productos frescos, aprovecha las ofertas inmejorables en productos de primeras marcas que ha lanzado para ayudarte a llenar tu despensa después de las vacaciones con precios que alcanzan el 20% de descuento y acumula tus puntos para renovar tus sartenes, ollas y cacerolas con esta promoción que está disponible hasta fin de existencias.

El Gavilán Rivas Vaciamadrid | C/ Fundición, 6

Consulta más detalles de la promoción en tu tienda El Gavilán más cercana

Folleto: todas las ofertas de El Gavilán

 

 

Otras noticias:

Tu despensa, a punto para la vuelta con las ofertas de septiembre del supermercado El Gavilán

Galería: así es el supermercado El Gavilán de Rivas Vaciamadrid

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!