¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El verano es el momento perfecto para acercarse a conocer las mejores ofertas del supermercado El Gavilán de Rivas, el nuevo establecimiento de referencia en la ciudad que, aprovechando la llegada del mes de agosto, pone a disposición de los clientes promociones exclusivas entre los días 2 y 31 de agosto.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE AGOSTO DE EL GAVILÁN

 

El Gavilán, el nuevo supermercado de Rivas Vaciamadrid ubicado en la calle Fundición número 6, lanza en este mes de agosto sus ofertas mensuales en el marco de su modelo basado en una amplísima gama de productos de primeras marcas a los mejores precios. Un novedoso concepto de tienda de alimentación de capital 100% madrileño orientado tanto al consumidor directo como a los hosteleros de la zona, donde podrás encontrar los mejores precios en alimentación, bebidas, droguería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería.

Este mes, El Gavilán ofrece un ‘pack’ de 12 botellines de Mahou Clásica a 3,95 euros; galletas Tosta Rica (570 gr) a 1,39 euros; detergente en polvo Colón (95 lavados) a 7,95 euros; y una selección de vinos, licores y cervezas de primeras marcas a precios de mayorista.

Además de todo ello, el supermercado El Gavilán continúa ofreciendo productos de primera calidad para que puedas organizar tu barbacoa en casa, por menos de 10 euros por persona y con todo incluido: bebidas, pan, aperitivos, postres y carne de origen nacional de primera calidad con el sello de garantía de Carnicerías Prados de Ávila.

 

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON TODAS LAS OFERTAS DEL MES DE AGOSTO DE EL GAVILÁN

 

El Gavilán – Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

C/ Fundición, 6

Horario: de lunes a sábados de 8.30 a 21.00 horas

Otras Noticias

Prepara tu barbacoa de primera con todo incluido por menos de 10 euros por persona en El Gavilán

El Gavilán abre su nuevo supermercado en Rivas: una apuesta por primeras marcas a precios «imbatibles»

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!