Oferta de verano de Urbi Solar: tus placas solares con triple garantía de 30 años por 3.179 euros*

por | Jun 21, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Urbi Solar tira la casa por la ventana este verano con una oferta irrechazable si estás pensando instalar ya placas solares en tu domicilio. Solo hasta final del verano, tus paneles solares fotovoltaicos Sunpower, los Ferrari del mercado, por 3.179 euros* y triple garantía de 30 años.

Si instalas tus paneles solares fotovoltaicos con Urbi Solar antes de que concluya el verano, puedes beneficiarte de la oferta de verano que acaba de lanzar la empresa de referencia en instalaciones solares fotovoltaicas y sistemas de eficiencia energética a nivel nacional con sede en Rivas. 

Aprovechando las bonificaciones vigentes del IBI del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid por la instalación de paneles solares fotovoltaicos y la desgravación fiscal por eficiencia energética —desgravación de hasta 3.000 euros—, puedes ahorrarte hasta casi un 50% en tus placas solares Sunpower de 4.36 kW: de 6.048 euros a 3.179 euros IVA incluido.

La oferta se completa con un servicio de reposición de 30 años que solamente ofrece Sunpower, al que podrás acceder por parte de instaladores autorizados como Urbi Solar. Una triple garantía que está muy por encima de la garantía media que se ofrece en el mercado de la instalación de paneles solares fotovoltaicos. 

MÁS  Rivas sustituirá este verano el suelo de las escuelas infantiles Rayuela y Luna Lunera
Oferta placas solares verano 2024

No te olvides de que la oferta incluye paneles de alto rendimiento Sunpower, conocidos como los Ferrari de las placas solares por su diseño ligero, elegante y efectivo, con una capacidad de producción de energía de hasta un 35% mayor que la media de paneles solares durante su vida útil, según informa la firma de renovables. 

Esta oferta de Urbi Solar solo estará disponible hasta finales del verano de 2024, así que no dudes en ponerte en contacto ya con sus asesores energéticos en Rivas Vaciamadrid a través del teléfono 655 14 21 77 o del correo electrónico comercial@urbisolar.com. Ellos resolverán todas tus dudas. 

Más información en www.urbisolar.com

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement