¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Estación de BicinRivas en Rivas Urbanizaciones

Estación de BicinRivas en Rivas Urbanizaciones (©Diario de Rivas)

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta el 3 de junio y del Día Mundial del Medio Ambiente el 5, el Ayuntamiento de Rivas lanza una campaña de promoción de abonos temporales de Bicinrivas a un precio de 50 céntimos. Los abonos tienen una duración de siete días desde la fecha de adquisición y estarán disponibles a este precio de medio euro del 2 al 6 de junio, ambos incluidos.

La iniciativa, según apunta el consistorio ripense, “quiere facilitar a la ciudadanía la posibilidad de probar el servicio Bicinrivas durante toda a una semana a un precio casi gratuito”.

La compra del abono de Bicinrivas a precio reducido se puede ejecutar a través de la aplicación municipal o de la página web oficial del servicio de préstamo de bicicletas de la ciudad. En ambos casos, el Ayuntamiento informa que el pago del abono se debe hacer con tarjeta bancaria o a través de la pasarela de pago configurada para el servicio.

Este año 2021, el servicio municipal Bicinrivas cumple su décimo aniversario en activo y cuenta, según el consistorio, con 150 bicicletas en circulación, 30 de ellas eléctricas, y 13 estacionamientos operativos repartidos por todo el municipio.

Otras noticias:

Rivas vuelve a situarse como ciudad con mayor tasa de actividad y con menor mortalidad del país

Las dos piscinas municipales de Rivas abrirán desde el 12 de junio hasta el 5 de septiembre

MÁS  Las trituradoras domésticas son un nuevo ataque contra la sostenibilidad medioambiental
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!