¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras de asfaltado

Obras de asfaltado (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha licitado el contrato de obras de mejora de 66 vías del municipio por valor de casi un millón de euros, incluido dentro de los proyectos financieramente sostenibles aprobados gracias al remanente de tesorería de 2016.

Según el pliego de prescripciones técnicas, los trabajos, que costarán 991.735 euros, se realizarán a lo largo de un año desde la firma del contrato, y suponen la reparación de pavimentos, calzadas, aceras, protectores de parques, muros y muretes, escalinatas, rampas, pasarelas, plataformas, graderíos y cualquier otro elemento de la vía pública. Además, en estas intervenciones, además de subsanar las deficiencias, se acondicionarán estos espacios para que no supongan una barrera arquitectónica para personas con movilidad reducida.

Se realizarán obras en las siguientes vías: calle de Manuel Azaña, calle de Rosa Luxemburgo, calle del Padre Ellacuria, calle de Rosa Regás, avenida de Levante, calle del Lago Constanza, avenida del Primero de Mayo, calle de los Nogales, avenida de Francia, calle del Río Amazonas, paseo de la Arboleda, calle de Rosa Chacel, ronda del Parque Bellavista, avenida de Velázquez, avenida de Armando Rodríguez Vallina, calle de Andrea R. González, calle de las Tablas de Daimiel, calle de Huelva, calle de Manuela Malasaña, avenida de Los Almendros, paseo de la Chopera, calle de la Ópera, calle del Río Jarama, avenida de la Zarzuela, calle de Sevilla, calle de Cádiz, calle del Mirador, calle de Sigrid, calle del Lago Michigan, calle de San Isidro, plaza de Europa, calle de la Golondrina, calle de España, avenida de Covibar, calle del Cincel, calle de la Fundición, avenida de Dolores Ibárruri, calle Hatshepsut, calle Áloe, calle de Luxemburgo, calle de Jovellanos, calle de José Hierro, calle Carmen Martín Gaite, calle de Antonio Gaudí, calle de Ignacio Zuloaga, calle de Fernando Trueba, calle de Ana María Matute, calle de San Sebastián, plaza del Musgo, calle de Torcada, calle de Goya, calle de Suiza, calle de Severo Ochoa, calle del Colibrí, calle de los Abogados de Atocha, calle de Miguel Hernández, calle del Manzano, paseo de Capa Negra, calle de los Pirineos, calle de Miguel Delibes, calle de José Saramago, calle del Lirio, calle de Grecia, calle de César Manrique, calle de las Madres de la Plaza de Mayo y avenida de Ángel Saavedra.

Estos trabajos forman parte del paquete de inversiones financieramente sostenibles, aprobadas en el mes de noviembre de 2017, que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid está llevando a cabo gracias al remanente de tesorería del presupuesto de 2016 que el Consistorio obtuvo después de cumplir con las exigencias del Ministerio de Hacienda en materia financiera, pago a proveedores y endeudamiento.

Más información:

Contrato en licitación

Rivas recupera 11,5 millones ‘extra’ para arreglar más calles y amortizar deuda

Rivas, una ciudad en obras

Un plan estratégico para modernizar Rivas hasta 2020

Rivas destina 280.000 euros a adaptar las mininaves de la calle Crisol a la normativa de incendio

El Ayuntamiento de Rivas reformará el ‘skate park’ del parque de Asturias

 

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!