
Obras en Covibar, en la avenida de Armando Rodríguez Vallina (©Diario de Rivas)
A partir de este lunes, 27 de enero, las obras que se están desarrollando en la avenida de Armando Rodríguez Vallina y su continuación, a través de la rotonda de la fuente, por la avenida de Covibar entran en una nueva fase que supondrá estrechamientos en la calzada, lo que podría ocasionar tráfico más lento y retenciones. Esta vía supone uno de los pasos principales que conectan el barrio de la Luna con Covibar y la salida a la A-3.
Este lunes comienzan los trabajos en la calzada de Armando Rodríguez Vallina, junto la plaza de Federico García Lorca. El paso peatonal queda garantizado hasta que quede pavimentada la acera de enfrente, que se prevé esté disponible (si no hay contratiempos) a partir del lunes 3 de febrero. El avance de la obra implica estrechamientos en la calzada pero se mantiene la circulación en ambos sentidos; sin embargo, puede haber retenciones y tráfico más lento de lo habitual, según informa el Consistorio.
Por otro lado, en la glorieta donde se ubica la fuente redonda, continúan los trabajos de demolición y modificación de las instalaciones existentes (sin afectar a la fuente) previos a su acabado definitivo. En la acera junto el centro comercial Covibar, se mantiene el paso peatonal y ya se ha ejecutado la canalización en previsión de instalaciones futuras.
Otras noticias:
Covibar y el Casco Urbano de Rivas afrontan un 2020 de obras en varias de sus calles principales
Los comerciantes ambulantes solicitan al Ayuntamiento de Rivas que reabra el mercadillo de los sábados: “La situación es insostenible”
Las asociaciones de comerciantes reclaman al consistorio ripense que “cumpla con su palabra”
La incidencia de Covid vuelve a incrementarse en Rivas un 7,5% y la tasa asciende a 867,17 casos por cada 100.000 habitantes
Datos Covid Rivas Vaciamadrid
La recogida de poda a domicilio en Rivas será gratuita hasta el 5 de febrero
El servicio será gratuito durante unos días para facilitar a los vecinos la retirada de restos de poda y vegetal tras el paso de la borrasca Filomena
Ampliado hasta el 15 de marzo el plazo de solicitud de ayudas para mejoras en edificios de Covibar
Plan Renueva Covibar
El Ayuntamiento de Rivas reformará los vestuarios del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Cerro del Telégrafo
Publicada la licitación de este espacio para renovarlo
Calendario laboral y festivos de Rivas Vaciamadrid 2021
Rivas Vaciamadrid ha trasladado sus dos días festivos al mes de septiembre este año
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?