¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras en Covibar, en la avenida de Armando Rodríguez Vallina

Obras en Covibar, en la avenida de Armando Rodríguez Vallina (©Diario de Rivas)

A partir de este lunes, 27 de enero, las obras que se están desarrollando en la avenida de Armando Rodríguez Vallina y su continuación, a través de la rotonda de la fuente, por la avenida de Covibar entran en una nueva fase que supondrá estrechamientos en la calzada, lo que podría ocasionar tráfico más lento y retenciones. Esta vía supone uno de los pasos principales que conectan el barrio de la Luna con Covibar y la salida a la A-3.

Este lunes comienzan los trabajos en la calzada de Armando Rodríguez Vallina, junto la plaza de Federico García Lorca. El paso peatonal queda garantizado hasta que quede pavimentada la acera de enfrente, que se prevé esté disponible (si no hay contratiempos) a partir del lunes 3 de febrero. El avance de la obra implica estrechamientos en la calzada pero se mantiene la circulación en ambos sentidos; sin embargo, puede haber retenciones y tráfico más lento de lo habitual, según informa el Consistorio.

Por otro lado, en la glorieta donde se ubica la fuente redonda, continúan los trabajos de demolición y modificación de las instalaciones existentes (sin afectar a la fuente) previos a su acabado definitivo. En la acera junto el centro comercial Covibar, se mantiene el paso peatonal y ya se ha ejecutado la canalización en previsión de instalaciones futuras.

Otras noticias:

Covibar y el Casco Urbano de Rivas afrontan un 2020 de obras en varias de sus calles principales

La tercera fase de las obras de Covibar se centrará a partir de marzo en torno al ‘edificio blanco’ y la avenida del parque de Asturias

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!