¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CEIP Dulce Chacón (Fuente: Diario de Rivas)

CEIP Dulce Chacón (Fuente: Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha licitado un contrato de obras de rehabilitación de centros educativos que se llevarán a cabo este verano por valor de casi 115.000 euros. Se intervendrá en los CEIP José Saramago, José Iturzaeta, Dulce Chacón y Jarama.

Según la memoria de actuaciones recogida en el informe técnico, consultado por Diario de Rivas, se destinarán 60.748 euros a pintar las dos plantas del edificio de aulas del CEIP Dulce Chacón (paredes, carpinterías y cerrajerías de aulas y zonas comunes); 38.893 euros en el CEIP Jarama para pintar el interior del edificio principal (idéntica intervención que en el anterior); 7.661 euros en la reparación de las humedades de la cubierta de las aulas de Infantil del CEIP José Iturzaeta; y 5.890 en la creación de una nueva salida de emergencia en el CEIP José Saramago desde las pistas deportivas hacia la zona verde de la calle de José Saramago.

El contrato cuenta con un presupuesto de 114.802 euros y los trabajos se tendrán que llevar a cabo en los dos meses siguientes a la adjudicación del mismo.

Otras noticias:

Rivas tendrá la ‘Luna entera’ y el nuevo colegio Mercedes Vera en el curso 2021-22

Arrancan las obras de accesibilidad y creación de zonas peatonales en el Casco Urbano

Obras en los campos de fútbol de Santa Ana para reparar la rotura de un aljibe

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!