¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

CEIP Mario Benedetti (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid).

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha realizado este verano obras de rehabilitación de ocho centros educativos del municipio, por un valor total de 255.000 euros.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Los trabajos, que se realizan por segundo verano consecutivo, se circunscriben dentro del plan de inversión local en centros educativos que el Consistorio va a desarrollar hasta 2020.

Los consejos escolares de los centros públicos de Infantil y Primaria del municipio especificaron cuáles eran los tres trabajos más importantes en sus instalaciones. A continuación, las concejalías de Mantenimiento y Educación valoraron, presupuestaron y calendarizaron las obras más urgentes para desarrollarlas en este mismo ejercicio. El resto de intervenciones propuestas se planificarán para los dos próximos veranos.

Este verano se han llevado a cabo obras en seis colegios de Infantil y Primaria, en la Casa de Niños El Dragón y en el Centro de Recursos para Personas Adultas (Cerpa). De tal manera, se ha rehabilitado el suelo del gimnasio del colegio El Parque, se han cambiado las carpinterías de madera del CEIP Mario Benedetti, se han reparado la pista deportiva del colegio Victoria Kent y la cubierta de policarbonato del CEIP El Jarama. En el CEIP José Hierro se ha mejorado la acústica del comedor. La Casa de Niños El Dragón contará con un nuevo retejado en la cubierta y el Cerpa estrenará nuevas puertas metálicas y una mampara de la Escuela Oficial de Idiomas.

Otras noticias:

Estas son las calles y edificios públicos de Rivas que se arreglarán este año

Parte del mercadillo de los sábados se traslada al aparcamiento del Cerro del Telégrafo por obras

Cortado hasta el viernes un tramo del paseo de las Provincias por obras de asfaltado

Las obras del Canal para la red de agua regenerada en Rivas se prolongarán hasta agosto de 2018

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los semáforos de las zonas de bajas emisiones de Rivas empezarán a multar el 2 de abril