¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Obras de canalización de la red de agua regenerada del Canal de Isabel II (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Obras de canalización de la red de agua regenerada del Canal de Isabel II (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Las obras de canalización de agua reutilizada que está realizando el Canal de Isabel II Gestión provocarán el traslado del mercadillo de los sábados del recinto multifuncional junto a Correos al aparcamiento del polideportivo del Cerro del Telégrafo, hasta finales de agosto.

En estos momentos, la entidad responsable del suministro regional de agua está desarrollando los trabajos de canalización de la avenida de los Almendros, entre las avenidas de la Integración y Miguel Hernández, iniciadas el 27 de julio. Este lunes se han iniciado las obras en el nuevo trazado de la zona Mercado y, a finales de agosto, empezarán en la calle del Electrodo. Desde el 8 de septiembre, se acometerán mejoras desde la avenida de Miguel Hernández hasta la zona de Mercado.

El Canal está creando una red de transporte y disposición de aguas de 50 kilómetros en el municipio cuyo coste asciende a 30 millones de euros. La duración prevista de las obras es de dos años. Esta red se construye en las zonas más antiguas del municipio porque los nuevos parques ya cuentan con estas infraestructuras.

Los trabajos afectarán temporalmente al recinto multifuncional, junto a Correos. A causa de ello, hasta finales de agosto, se trasladará parte del mercadillo de los sábados al aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo. Es decir, afectará al servicio, en principio, los días 5, 12 y 19 de agosto. “La llegada de las obras aconsejaba suspender el mercado mientras éstas durasen, pero hemos hecho todas las gestiones posibles para poder trasladar parte de los puestos y que el mercado siga funcionando durante todo el mes de agosto con total seguridad y buenas condiciones tanto para los consumidores como para los vendedores y vendedoras”, señala la concejala de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores, Ana María Reboiro.

Más información:

Rivas se personará como acusación particular en el juicio de la ‘operación Lezo’

Las obras del Canal para la red de agua regenerada en Rivas se prolongarán hasta agosto de 2018

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!