
Coche patrulla de la Policía Local de Rivas (foto: twitter @PoliciadeRivas)
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha dado luz verde este viernes al expediente de contratación para la adquisición, mediante arrendamiento sin opción a compra, de un total de 11 nuevos vehículos para reforzar la seguridad en el municipio, ocho de ellos para Policía Local y tres para Protección Civil.
La alcaldesa del municipio, Aída Castillejo; y la vicealcaldesa, Mónica Carazo, han dado cuenta en rueda de prensa de los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno, entre ellos el citado expediente, en dos lotes, para reforzar de este manera el servicio de Policía Local y la labor que desempeña Protección Civil en el municipio.
De esta manera, ambos Cuerpos contarán con nuevos medios materiales para facilitar su labor, en concreto 11 nuevos vehículos tipo SUV e híbridos.
Otras Noticias
La Policía Local de Rivas celebra su Día con la entrega de distinciones y reconocimientos
Luis Simón, gerente de H2O: «Vienen cosas bonitas para nuestro centro comercial y para Rivas»
Entrevista con el nuevo gerente del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid
Así ha quedado el entorno del colegio El Olivar de Rivas tras las obras
El Ayuntamiento de Rivas ha completado la transformación de la Fase V de mejora y revitalización del barrio de Covibar
Campeones: la gesta del equipo de extraescolar de fútbol sala del Luyfe Rivas
El equipo, que no tiene estructura de club, ha ganado una liga federada del Corredor del Henares y del Sureste.
Rivas instalará 16 nuevos desfibriladores semiautomáticos y renovará los 20 ya disponibles
En total, Rivas contará con 36 desfibriladores semiautomáticos municipales además de los que tiene la Policía Local
Estos son los servicios de Rivamadrid a disposición de ciudadanía, comercios y empresas de Rivas
Además de las tareas más conocidas, como la jardinería y la gestión de residuos, la empresa municipal ofrece una larga lista de servicios
Así votó Rivas el 28M: el PP gana en los barrios Centro y Este e IU-Más Madrid-Equo se impone en el Oeste
El PP se impone en 32 de las 55 secciones en las que se dividió el territorio de Rivas y en 9 de los 15 centros electorales