¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevo Peugeot 308

Nuevo Peugeot 308 (foto: Peugeot España).

Ya puedes conocer de primera mano el nuevo Peugeot 308 en Iluscar Rivas, concesionario oficial de la firma del león en el municipio. Esta nueva versión del 308 es mucho más que una actualización, ya que ha evolucionado en la parte estética y tecnológica con novedades importantes y ha dado un salto cualitativo en sus prestaciones y equipamiento.

Lo primero que llama la atención de este nuevo Peugeot 308 es su imagen. Como podrás comprobar in situ en Iluscar Rivas, es más grande que su versión anterior. Todas las cotas del coche se han aumentado sin renunciar ni un ápice a su esencia de vehículo compacto.

Por ejemplo, su carrocería se alarga hasta los 4,37 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,44 de alto, lo cual da muestras de su volumen. Sin embargo, al mismo tiempo que ha diseñado un coche más grande, Peugeot ha acentuado su imagen deportiva gracias a detalles como el capó más aplanado, las luces diurnas que parecen finos y largos colmillos y la incorporación de la nueva insignia de la compañía, enmarcada en un escudo.

 

 

En el interior, el nuevo Peugeot 308 incorpora la última generación de Peugeot i-Cockpit, que incluye una versión más avanzada de la pantalla táctil, ahora con multiventana personalizable y una consola central con abundante espacio de almacenamiento. Todos los controles están centralizados en el volante calefactable del nuevo 308, que también incorpora una larga lista de ayudas a la conducción.

Entre ellas, destacan la cámara de visión trasera 180 grados en alta definición, asistencia de aparcamiento 360 grados con 4 cámaras, control de ángulo muerto de largo alcance y control de crucero adaptativo con función Stop&Go.

 

 

En la parte mecánica, el Peugeot 308 también presenta novedades muy destacables. No en vano se comercializa con dos motorizaciones híbridas enchufables, Hybrid 180 y Hybrid 225, ambas disponibles en Iluscar Rivas. La potencia de ambos motores va implícita en su denominación, ya que son 180 y 225 CV respectivamente, mientras que su autonomía es casi idéntica: 60 y 59 kilómetros, respectivamente.

No hay cambios en lo que respecta al resto de motores, que se mantienen iguales que en el modelo anterior. Esto es, dos motores de gasolina Puretech de 1.2 litros con 110 y 130 caballos de potencia y un diésel de 1.5 litros BlueHDi con 130 CV. Tanto este último motor como el de mayor potencia dentro de los dos de gasolina se pueden asociar a una caja de cambios automática. En el caso de optar por el cambio manual, en los tres motores la caja es de seis velocidades.

Imagen trasera del nuevo  Peugeot 308

Imagen trasera del nuevo Peugeot 308 (foto: Imagen trasera del nuevo Peugeot España).

Para conocer de primera mano todos las características del nuevo Peugeot 308 y conocer más detalles sobre su diseño, equipamiento y prestaciones, no dudes en acudir a Iluscar Rivas Vaciamadrid y ponerte en manos de su equipo especializado.

Más información en www.iluscar.com y en las redes sociales del servicio oficial Peugeot en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey.

Iluscar Peugeot Rivas

C/ Fundición, 20
914992381

 

Otras noticias:

Iluscar: 25 años de ilusión por el automóvil

Iluscar Rivas incorpora en sus instalaciones un nuevo servicio de alquiler de vehículos gracias a un acuerdo con Enterprise

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!