¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nuevo Lidl de Rivas Futura

Este jueves, 18 de febrero, abrirá sus puertas el nuevo Lidl de Rivas Vaciamadrid, que acaba de construirse en la zona de Rivas Futura, junto al centro comercial H2O. El nuevo supermercado, que sustituirá en la ciudad al otro establecimiento de menor tamaño que la compañía poseía en las inmediaciones, abrirá de 9.00 a 22.00 de lunes a sábado y los domingos, de 10.00 a 22.00 horas.

El nuevo Lidl de Rivas Vaciamadrid cuenta con una superficie de ventas de más de 1.500 metros cuadrados, iluminación LED, un ‘parking’ con 162 plazas de aparcamiento y un punto de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento, que supondrá la contratación de once personas, cuenta con sección de bazar, así como alimentos frescos (fruta, verdura, carne y pescado frescos, pan y bollería).

Galería: así es el nuevo Lidl de Rivas Vaciamadrid

Si no ves correctamente la galería de fotos, haz clic aquí

 

Este miércoles, jornada previa a la apertura al público del nuevo Lidl de Rivas Vaciamadrid, ha tenido lugar una visita institucional al establecimiento. Así, han acudido el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura; la vicealcaldesa, concejala de Deportes y portavoz del PSOE, Mónica Carazo; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz; la concejala de Cultura y portavoz de IU-Equo-Más Madrid, Aída Castillejo; la concejala de Transición Ecológica y portavoz de Podemos Rivas, Vanessa Millán; el portavoz de Ciudadanos, Bernardo González, y el concejal de Ciudadanos Luis Mas; la portavoz del PP, Janette Novo; y la portavoz de Vox, María Ángeles Guardiola.

Otras noticias:

Lidl abrirá en 2021 un nuevo supermercado junto al Centro Comercial H2O

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!