Abre el nuevo colegio Sabia Nova Rivas

por | Ene 5, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Después de superar varios retrasos administrativos, el pasado 19 de diciembre el Colegio Internacional AIA Sabia Nova Rivas reabrió sus puertas con todos los permisos en regla. La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha autorizado al nuevo centro educativo para impartir enseñanzas del sistema educativo de Panamá, con el código 28082009.

AIA Sabia Nova Rivas, el centro educativo «más innovador en la zona Este» de la región, es uno de los 94 colegios internacionales que funcionan dentro de la Comunidad de Madrid. El centro ripense propone una educación diferente y personalizada, basada en el sentido común, donde se toman en cuenta las necesidades de cada estudiante, sus intereses y su ritmo de estudio. Porque, tal y como recuerdan desde el equipo docente, «no todos los estudiantes aprenden a la misma velocidad y de la misma manera».

Sabia Nova Rivas es una escuela libre que abre ahora sus puertas para dar la bienvenida a nuevos alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, para preescolar (educación infantil), primaria y premedia (educación secundaria). En este momento ya está abierto el periodo de matriculación para este curso 2023-2024. Las plazas son limitadas, porque los grupos son reducidos.

Gemma Lázaro, directora de Sabia Nova, celebra el comienzo de las clases en este centro: «Esta es la buena noticia que estábamos esperando. Las instalaciones y el personal del Colegio Internacional AIA Sabia Nova Rivas están completamente operativos para dar la mejor educación a los estudiantes de Rivas Vaciamadrid y alrededores». Y agrega: «Si quieres una metodología de estudio distinta, esta es la educación alternativa que estabas buscando. Una educación que ha tenido mucho éxito en otros países, ya que los alumnos obtienen una comprensión de los contenidos y no solo memorizar para aprobar un examen. Cuando comprenden lo que estudian, recuperan el interés y la motivación. Esa es nuestra fórmula de éxito», concluye.

Un modelo educativo diferente e innovador

Según indican desde el centro, el Colegio Internacional AIA Sabia Nova Rivas es la mejor opción para:

  • Estudiantes con fracaso escolar
  • Estudiantes desmotivados
  • Estudiantes que han sufrido bullying
  • Estudiantes con altas capacidades
  • Estudiantes que quieren mejorar su rendimiento académico
  • Estudiantes que quieren aprender y que buscan mejores formas de hacerlo
MÁS  Así es Sabia Nova, el nuevo colegio internacional de Rivas Vaciamadrid

Web de Sabia Nova International School Rivas

Sabia Nova Colegio Internacional

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement