¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Kevin niño desaparecido Rivas

Kevin, un niño de 9 años, ha sido hallado en buen estado este lunes tras permanecer varias horas perdido al extraviarse en la zona de los cortados de Rivas Vaciamadrid.

Según ha podido confirmar Diario de Rivas, el menor ha sido encontrado en buen estado en la zona del Media Markt, por lo que la alerta ha sido desactivada.

Tras conocerse su desaparición, se estableció un dispositivo de búsqueda en la zona de los cortados, en Rivas Vaciamadrid, para localizar a Kevin García, que permanecía en paradero desconocido desde esta mañana. Un helicóptero sobrevoló la zona mientras agentes de la Benemérita, Policía Local, efectivos de Protección Civil de varios municipios y numerosos voluntarios recorren a pie el área de búsqueda, la zona de los cortados situada en el norte de la ciudad, detrás de la calle de Pilar Bardem y el auditorio Miguel Ríos.

En torno a las 16.00 horas, el niño fue hallado en buen estado, según ha podido confirmar este digital.

Otras noticias:

Buscan a una joven desaparecida en Rivas Vaciamadrid

Localizan en buen estado al niño ripense cuya desaparición denunció su madre

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!