¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presidenta del Partido Popular de Rivas y candidata a la Alcaldía, Janette Novo, durante la celebración de la Copa de Navidad

Presidenta del Partido Popular de Rivas y candidata a la Alcaldía, Janette Novo, durante la celebración de la Copa de Navidad (foto: PP de Rivas)

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid celebró este viernes su tradicional Copa de Navidad en el hotel Sercotel AB del municipio, que congregó a más de un centenar de personas y que tuvo como invitado especial a David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Los populares ripenses volvieron a reunirse para celebrar la Navidad, según informan a través de una nota, para «aunar fuerzas de cara a las elecciones del 28 de mayo», en las que la presidenta del PP local, Janette Novo, será la candidata a la Alcaldía. “Cada voto a otro partido, la izquierda del municipio lo celebrará. Si queremos gobernar Rivas, tenemos que unir el voto en torno al Partido Popular», declaraba Novo.

Como informan desde el partido, el acto comenzaba con el discurso de la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en el que agradeció a las personas allí presentes por el empuje, el apoyo y el trabajo realizado durante todo el año, ya que “la Navidad es momento de agradecer, y yo lo quiero hacer muy especialmente al Comité Ejecutivo, el motor del partido en Rivas».

Seguidamente, agradecía al consejero de Transportes, David Pérez, por la decisión del Gobierno de la Comunidad de Madrid para que Rivas en 2023 tenga una única zona tarifaria. “Desde el PP y en nombre de todos los vecinos del municipio, te agradecemos a ti y a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que se haya hecho el estudio para la unificación y que muy pronto vaya a ser una realidad», expresaba.

“Queremos una ciudad abierta, moderna y pujante. Vamos a convertir el enfado y la indignación de los ripenses en votos, tenemos una muy buena oportunidad el 28 de mayo. Digamos no a lo que está ocurriendo en Rivas y digamos sí a una forma distinta de gobernar», finalizaba.  la portavoz popular.

A continuación, según señalan, tomaba la palabra Francisco Galeote, secretario tercero de la Mesa de la Asamblea de Madrid y responsable del Comité Jurídico del PP de Madrid, quien destacó la labor de Janette Novo al frente del PP de Rivas y confirmó que es “una gran candidata a la Alcaldía de Rivas.”Esperamos que la buena nueva de esta Navidad sea que el próximo 28 de mayo el gobierno comunista de Rivas llegue a su fin y comience un gobierno del Partido Popular con Janette Novo como alcaldesa, impulsando políticas liberales y en beneficio de todos los vecinos», decía.

Así, cerraba el turno de discursos el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, quien recordó la medida llevada a cabo para la unificación tarifaria del transporte público en Rivas. “Fue Janette la que se preocupó por este tema, la que solicitó reuniones y la que insistió en que esta mejora llegara a Rivas, en cambio, no recibí ninguna llamada por parte de la alcaldesa para preguntar o solicitar ninguna medida, por lo tanto, es Janette la que más se preocupa por Rivas, mucho más que cualquier concejal del equipo de gobierno”, incidía.

El consejero trasladó el saludo y la fuerza de la presidenta Isabel Díaz Ayuso a todo el PP local. “La presidenta Isabel Díaz Ayuso y Janette son dos personas muy parecidas, cuando se proponen algo, cuando sueñan con algo, no paran hasta conseguirlo. Son dos mujeres valientes, que no se conforman y que no se doblegan ante nada ni ante nadie», declaraba el consejero regional.

Celebración Copa de Navidad del PP de Rivas Vaciamadrid

Celebración Copa de Navidad del PP de Rivas Vaciamadrid (foto: PP Rivas)

“Os animo a que sigáis trabajando con esfuerzo y tesón para que Rivas sea por fin una ciudad referente en todos los ámbitos dentro de la Comunidad de Madrid, porque no va a haber fiesta más grande en la sede del Partido Popular que el día que consigáis ganar las elecciones que estamos convencidos que será en las próximas elecciones de 2023. Tendremos a un gran presidente del Gobierno de España como es Alberto Núñez Feijóo, seguiremos teniendo a una gran presidenta de la Comunidad de Madrid, como es Isabel Díaz Ayuso y tendremos una gran alcaldesa en Rivas Vaciamadrid como es Janette Novo», concluía su discurso Pérez.

Otras noticias:

El PP y Vox instan al Ayuntamiento de Rivas a eliminar “de manera inmediata” los nuevos carriles bici

Jesús Martínez Caballero, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Rivas, designado miembro del Comité Ejecutivo regional

Def Leppard y Mötley Crüe tocarán en Rivas el 24 de junio de 2023

MÁS  El eurodiputado comunista que hizo pellas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!