¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Def Leppard, en un concierto reciente en Las Vegas

Def Leppard, en un concierto reciente en Las Vegas (foto: Def Leppard).

Las bandas internacionales de rock Def Leppard y Mötley Crüe han anunciado el cartel de su gira mundial conjunta, y la única parada del tour en España confirmada hasta el momento tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid. Será el 24 de junio de 2023 en el auditorio Miguel Ríos.

La preventa de las entradas para el concierto en Rivas de las dos populares formaciones del rock estará disponible desde el 26 de octubre a las 10:00 horas hasta el 28 de octubre a las 09:00 horas. Una hora después de cerrarse la preventa, a las 10:00 horas del próximo viernes, 28 de octubre, arrancará la venta general de entradas.

Serán tres los canales para adquirir las entradas: www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.

 Mötley Crüe, en concierto

Mötley Crüe, en concierto (foto: Mötley Crüe, en concierto).

Continuidad a la gira por Norteamérica

Def Leppard y Mötley Crüe han completado recientemente una histórica gira por estadios de Norteamérica en la que han vendido más de un 1,3 millones de entradas.

Ante el éxito cosechado, ampliarán miras con «The World Tour», cuyo estreno será el 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de Ciudad de México.

Cuatro meses después, el 24 de junio, ya en verano, Def Leppard y Mötley Crüe tocarán en el auditorio Miguel Ríos de Rivas. Estos últimos lo harán, según LiveNation, a las 23:00 horas, mientras que Def Leopard lo hará dos horas antes, a las 21:00.

Otras noticias:

MÁS  Abierto el plazo de inscripción para el sorteo de 160 entradas dobles para los conciertos de las Fiestas de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!