¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Deportistas del Nam Kun Rivas

Deportistas del Nam Kun Rivas (Ayuntamiento de Rivas).

La escuela de artes marciales y deportes de contacto Nam Kun Rivas ha logrado el primer puesto por clubes en el Campeonato de España de Taekwondo Kukkiwon, Combate KSC y Hapkido 2022. La competición se ha celebrado en Daganzo de Arriba, Madrid, y los deportistas del club deportivo ripense han cosechado un total de 29 medallas.

En concreto, los taekwondistas del Nam Kun Rivas, cuyas instalaciones están situadas en la calle Joaquín Sorolla, 8, en el polígono industrial Santa Ana, han logrado 15 oros, 12 platas y dos bronces.

En la competición deportiva han participado, según datos del Ayuntamiento de Rivas, más de 300 competidores.

Este éxito se une al cosechado hace unos días en el Open de España de Poomsae Taekwondo Kukkiwon y Combate KSC de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, donde el club ripense se proclamó campeón de España por equipos en la modalidad de Poomsae Kukkiwon. A ello sumó un total de 23 medallas individuales, 15 de ellas de oro.

Exhibición por el Día Mundial del judo

El pasado 28 de octubre se celebró el Día Mundial del Judo. Para celebrarlo, la Escuela Deportiva Municipal de Judo organizó un evento en las instalaciones del CEIP La Escuela.

En la iniciativa participaron 200 deportistas ripenses de todas las categorías, en las que hubo competición. Además, el alumnado más joven de la escuela llevó a cabo una exhibición.

El certamen contó con la participación de la campeona de España, Nisrin Bousba, atleta residente en Rivas con su familia.

Otras noticias:

La judoka ripense Nisrin Bousbaa, medalla de oro en el Madrid European Open

Nisrin Bousbaa, ripense y campeona de España absoluta de judo: “Sueño con los Juegos Olímpicos”

MÁS  El Equipo de Convivencia del CEIPSO La Luna de Rivas pide espacios de sombra en su patio
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!