¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Accidente de moto en Rivas

Accidente de moto este sábado en Rivas (foto: Emergencias 112)

Este sábado ha muerto un joven de 26 años tras salirse de la vía la moto en la que viajaba junto a otro ocupante, en la salida 17 de la A-3, a la entrada de Rivas Vaciamadrid.

Así, y según informó Emergencias 112, el accidente se ha producido en torno a las 7.00, cuando el conductor de una moto, que viajaba junto a un acompañante, ha perdido el control en la vía de entrada a Rivas Vaciamadrid, a la altura del kilómetro 17. Como consecuencia, la moto se ha estrellado contra una señal.

Según explica a Diario de Rivas un portavoz de Emergencias 112, cuando han llegado los servicios de Emergencias solo han podido confirmar el fallecimiento de uno de los ocupantes, de 26 años. El otro joven que viajaba en la moto, de 32 años, ha resultado herido grave debido a los politraumatismos que le ha causado el accidente y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón. La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente.

Otros sucesos:

Tres detenidos en Rivas tras ser sorprendidos por la Policía Local en el robo de una retroexcavadora

Diez detenidos por robos de carteras y móviles en las fiestas de Rivas

El ‘corazón’ de la Guardia Civil de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!