¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El deporte ripense está de luto desde este martes tras la muerte de la triatleta Clara Martínez, de 15 años, miembro de Club de Triatlón Diablillos de Rivas. La joven sufrió la semana anterior un accidente, durante una concentración de su equipo, en el que sufrió lesiones de extrema gravedad. Este sábado a las 12 horas se ha convocado una concentración en su memoria en la plaza del Ayuntamiento de Rivas.

Clara Martínez sufrió una caída cuando practicaba ciclismo junto a sus compañeros en la Comunidad Valenciana y había entrado en coma tras las lesiones sufridas. Finalmente, falleció este martes en Alicante.

La noticia ha conmocionado al mundo del deporte y a la ciudad de Rivas Vaciamadrid, en la que Clara Martínez vivía, estudiaba (era alumna del IES Duque de Rivas) y practicaba deporte junto al resto de los Diablillos de Rivas.

Según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, este sábado tendrá lugar en la plaza de la Constitución una concentración en su memoria (12 horas). Además, este jueves se aprobará una declaración institucional unánime para expresar el dolor y la solidaridad de todo el municipio con la familia de Clara Martínez.

Otras noticias:

Muere un joven de 26 años en un accidente de moto en Rivas

TM Grupo Inmobiliario, nuevo patrocinador de Diablillos de Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!