¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

TM Grupo Inmobiliario, nuevo patrocinador de Diablillos de Rivas

TM Grupo Inmobiliario, nuevo patrocinador de Diablillos de Rivas (©Diario de Rivas)

El club de triatlón Diablillos de Rivas, el más destacado a nivel nacional, cuenta desde este lunes con un nuevo patrocinador: TM Grupo Inmobiliario, cuyo logotipo lucirán los ‘diablillos’ y ‘diablillas’ en su equipación a partir de ahora.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Como consecuencia del acuerdo, rubricado por Rubén Barquero Rivas, presidente de Diablillos de Rivas, y Gisela Martínez Contreras, subdirectora general de TM Grupo Inmobiliario, el club pasa a llamarse Club Triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí. A la firma asistieron, además, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y la concejala de Deportes, Vanessa Millán.

Según indicó Barquero, el convenio «nos ayudará a asentar lo que tenemos y a profesionalizarnos un poco más», gracias a la celebración de concentraciones en urbanizaciones de TM Grupo Inmobiliario en lugares especialmente adecuados para la práctica del deporte, equipados con pistas de atletismo y enclavados en un entorno natural atractivo para los triatletas. Así, «haremos una concentración dentro de unos meses para prepararnos para la competición más importante del año, a finales de octubre», indicó. También viajarán esta semana santa numerosos miembros del club, acompañados de sus familias, para entrenar. «De esta forma, mejoraremos los resultados en las competiciones, lo que servirá también para atraer a nuevos miembros», apuntó.

 

MÁS  Una zona verde, un parque para infancia de 0-3 años y un huerto en lugar de asfalto: así cambiará el entorno del CEIPSO La Luna de Rivas con Renatura
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!